15 junho 2011

Las despampanantes argentinas del Miss Universo

Deivis Eliecer Cerrud
 
Las despampanantes argentinas del Miss Universo
Natalia Rodríguez. Foto: Cortesía
2011-06-13 No cabe duda que la herrerana Sheldry Sáez, Miss Panamá para Miss Universo 2011, es una digna representante de Panamá y ganará la corona; pero en Argentina hay una gran disputa interna para ver quién se lleva el honor de representar al país suramericano.

El concurso Miss Universo Argentina se realizará el el lunes 20 de junio y ya hay candidatas que encabezan la lista de preferidas con sus curvilíneos cuerpos y sensualidad.

Además de Miss Buenos Aires, María Paz Delgado, de 1.74 metros de altura, hay cierta preferencia por Miss Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Natalia Rodríguez, que tiene la misma estatura.

Según el portal mymdqueens.com, la chica tiene 24 años y la medida perfecta: 90, 60, 90.

Natalia pesa 56 kilogramos, estudia teatro y hace gimnasia.

Natalia, que tiene a los argentinos electrificados por su sensualidad y belleza, fue princesa de la Fiesta Nacional de la Primavera en el año 2003 y el verano del 2004 se consagró como la primera Reina del Verano de Monte Hermoso; luego comenzó a trabajar en agencias de modelaje.

Para representar a Argentina, ella debe ganarle a concursantes como Miss Cordoba, Giuliana Felippa; Miss Mendoza, Gabriela Koltes; Miss Entre Rios, Ivana Romani; Miss Corrientes, Gabriela López; Miss Chaco, Estefania Marcon; Miss Tucuman, Yanina Lontoya; Miss San luis, Ginette Camoriano; Miss Chubut, Barbara Saavedra; Miss Santa Cruz, Silvina Díaz Bustamente.

La 60 edición de Miss Universo 2011 está programada para llevarse a cabo en el Credicard Hall en São Paulo, Brasil, el próximo lunes 12 de Septiembre.

Ximena Navarrete, Miss Universo 2010, de México, coronará a su sucesora al final del evento.
 
http://laestrella.com.pa

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07