24 maio 2011

Dayana Mendoza se convierte en actriz de telenovelas en 'Mía'


Dayana Mendoza / Getty Images
La escultural venezolana, quien fuera Miss Universo en el 2008, protagonizará una producción original de Telefutura.
Lunes 23 de mayo, 2011.- ¡Wow! Eso sí que se llama comenzar en grande.
Cómo les parece que Dayana Mendoza es otra de las ex reinas universales de la belleza que se lanza como actriz. Ella, luego de haber sido presentadora de uno de los programas especiales de la cadena de entretenimiento E, debutará como estrella de telenovelas.
Dayana fue elegida como la protagonista del nuevo melodrama original de la cadena Telefutura (hermana de Univision), que llevará por nombre 'Mía'. Esta producción está a cargo del mismo equipo que hizo 'Eva Luna', osea que se garantiza una gran calidad.
El personaje de esta lindísima venezolana de 21 años, será el de una agente de policía que en una misión debe infiltrarse en una red de ladrones de autos que opera en Miami. Cuando su mente está ocupada en hacer su labor policial para tratar de desmantelar la banda, su corazón se debate entre dos amores: uno que representa lo bueno y otro que es la pura encarnación de la maldad.
Aún no se conoce la fecha de estreno de 'Mía', pero mientras eso sucede, le deseamos gran éxito a Dayana en sus comienzos de esta nueva etapa en su carrera.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07