29 abril 2011

Susie Castillo, ex Miss EEUU, denuncia abusos de una empleada del aeropuerto

Vídeo: YouTube
  • Castillo se negó a pasar por el escáner y por eso se le realizó el 'cacheo'
  • Asegura que se siente 'violada' y que le 'tocaron la vagina cuatro veces'
Su condición de ex Miss USA no le ha librado de pasar por una de las experiencias más desagradables de su vida. Susie Castillo, ganadora del concurso nacional de belleza en 2003, regresaba de un viaje de Río de Janiero con destino a Los Angeles cuando tuvo que pasar por la seguridad del aeropuerto donde hacía escala, Dallas-Fort Worth.
Según su lacrimógeno relato en un vídeo que ha sufrido el efecto 'viral' en internet, la empleada de seguridad le cacheó de forma tan exhaustiva que le tocó sus genitales hasta en cuatro ocasiones, algo que la modelo y actriz no ha dudado en denunciar de forma inmediata.
Susie Castillo.Susie Castillo.
"Estoy llorando porque estoy muy disgustada que como ciudadana americana haya tenido que pasar por algo así", relató Castillo desde una de las terminales del aeropuerto texano. "Me siento violada, completamente violada".
Es algo que nunca hubiera sucedido si Castillo hubiera pasado por el escáner corporal de rayos X, algo a lo que se negó por ser "extremedamente dañino para la salud" y por el abuso que muchas personas han denunciado desde su instalación en algunos aeropuertos internacionales hace unos meses.
"Lo que más me molestó fue cuando la mujer pasó las manos por detrás, palpó alrededor de mis pechos, e incluso entró en contacto con mi vagina", explicó Castillo, quien ya había pasado antes por la experiencia de un cacheo en el aeropuerto de Los Angeles pero sin que la tocaran de esa manera.
Castillo, de 27 años, comenzó una carrera en televisión tras ganar el concurso de belleza. Ha sido presentadora de programas en MTV y de un reality en la cadena ABC.

http://www.elmundo.es/

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07