08 janeiro 2011

"No habría polémica si no fuera Miss Francia"

"No habría polémica si no fuera Miss Francia"

Elodie Gossuin debuta como presentadora de France Télévisions. En el país vecino ha sido cr

s
"No habría polémica si no fuera Miss Francia"
ampliar imagen

ESPÍRITU DE LÍDER EN TU MÓVIL

Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
Héctor Martínez | 07/01/2011

¿Cómo lleva el Dakar?

Estoy disfrutando mucho. Es una experiencia nueva, un reto, y un lujo aprender de estos profesionales. Había sido presentadora de otro tipo de shows, pero nunca de una competición de este calibre, aunque sí había tenido contacto con el motor en el Trofeo Andros sobre hielo.

Y creo que Alain Prost le ayudaba en el Andros.

Sí. ¡Alain fue mi profesor!

Menudo tutor...

Es una sensación única. No siempre piloté sobre hielo, pero era maravilloso que él me dijera cómo debía llevar el coche. También me dio consejos Chicherit. Es mi piloto preferido aquí.

¿Tiene algún otro?

Peterhansel.

Hasta ahora, ¿qué es lo mejor de su Dakar?

Coincidir con los pilotos de motos, algunos de ellos amigos míos, como David Barrot; es al primero al que le hice una entrevista en mi vida.

¿Y lo peor?

Tener que coger un avión cada día.

Le gusta el motor, pero si está en el sofá de casa y puede elegir un deporte en la tele, ¿cuál sería?

Me encantan los deportes de caballos, sobre todo la hípica.

Ahora es noticia por su faceta como presentadora, pero también lo fue cuando en 2004 entró en el mundo de la política. ¿Planes de futuro?

Soy independiente por mi región, Picardie. Mi objetivo es involucrarme cada vez más en la política, especialmente en la regional, la más cercana.

Vino aquí y dejó la polémica en Francia, allí la Asociación de la Prensa criticó que fuera presentadora sin titulación. ¿Cómo le han tratado sus colegas?

Antes de venir tenía miedo, pero los periodistas franceses, y no franceses, me están tratando de maravilla. No soy periodista, es cierto, pero he venido a aprender, a tratar de mostrar la cara humana de esta aventura.

¿Si no hubiera sido Miss Francia se habría montado ese lío?

Nooo. Seguro que no habría esta polémica. Pero tienes que estar acostumbrada a estas cosas. Si te animas en un proyecto político, malo; si lo haces en la comunicación, también.

En España tenemos una polémica reciente, la de Sara Carbonero, a quien acusan de beneficiarse de su relación con Iker Casillas. No sé si le suena.

¡Ah, sí lo del beso en el Mundial de fútbol! Ve, si no fuera guapa no se crearía ese tipo de debates. Está visto que no es algo que pase únicamente en Francia.

http://www.as.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07