20 janeiro 2011

Existen contradicciones sobre la edad de Pinheiro

RocÍo Cabezas
La candidata boliviana a Miss Universo 2011, Olivia Pinheiro, participó en el Certamen Queen of the World en el año 2000, cuando tenía 17 años

Documentos de la Corte Nacional Electoral y notas de prensa del diario El Deber sobre la participación de Olivia Pinheiro en otros concursos de belleza, delatan que Olivia Pinheiros tiene 27 años y 3 meses.
Según el certificado de nacimiento de la Corte Departamental Electoral de Santa Cruz, emitido el 13 de mayo de 2010 y firmado por el notario de registro civil 4133, María Olivia Pinheiro nació el 29 de octubre de 1983 a las 12:30, y fue registrada el 31 de octubre del mismo año.
Si Olivia Pinheiro tiene 25 años, como ella lo afirmó desde su candidatura a Miss Bolivia, el certificado de nacimiento es falsificado o tiene errores.
Sin embargo, se logró conseguir un documento emitido por la misma notaria de registro civil en la que se reitera el 29 de octubre de 1983 como fecha de nacimiento de Olivia Pinheiro, registrada en la Oficialía 4082, libro 3, partida y folio 116.
Asimismo, la Miss Bolivia se registró para votar el 2008, también con fecha de nacimiento 29-10-1983 y domicilio en la calle los Cusis # 2030, por el colegio Británico, con carnet 4585945.
Para la defensa de Pinheiro, es posible que todos estos documentos contengan datos erróneos o sean falsificados.
Empero, ¿cómo es que el diario El Deber publicó una nota de sociales escrita el 2 de diciembre de 2000, con una fotografía de ella como candidata a Queen of the World a sus 17 años?
Según las declaraciones que realizó la Miss, sobre la fecha de su nacimiento (29-10-1985), ese año tenía sólo 13 años ¿era posible participar en un concurso de belleza internacional a esa edad?
Para Promociones Gloria, la documentación y datos de Olivia Pinheiro no están en duda, y no corresponde a la empresa pronunciarse sobre la autenticidad de los mismos porque “confían en la buena fe de la representante boliviana”.
Por otro lado, a través de un comunicado, la Casa de la Belleza desmintió que la organización de Miss Universo en Brasil haya rechazado a la delegada de Bolivia por la edad, debido a que la documentación que hizo llegar Olivia Pinheiro sobre su identidad, de carácter confidencial, recién será remitida al certamen en unas semanas más, hecho que está confirmado en el sitio oficial del evento.

Belleza que destaca Olivia pinheiro

Es una experimentada modelo y psicóloga, se inició con Promociones Gloria cuando tenía 15 años. Esta agencia la envió a diversos certámenes de belleza.
Es hija de un ganadero brasileño, José Carlos Pinheiro y de Ruth Menacho. Además de español habla portugués, inglés e italiano.
Ganó el título de Miss Universo Bolivia 2010 porque destacó en todas sus presentaciones, según dijeron los jurados. Se la vio atrevida, tenaz y con ganas de triunfar. Lita Kushner, jurado del certamen, opinó que la forma de ser de Olivia y sus conocimientos la hicieron ganadora y, Tufí Aré, periodista, dijo que Olivia ganó en todas las etapas. A pesar de las cualidades que el jurado observó en Olivia, algunas de sus compañeras no estaban de acuerdo con el resultado.
Empero, a lo largo de su reinado destacó en todos los concursos de belleza. Fue tercera finalista en reina hispanoamericana; elegida como Miss Fotogénica y mejor cabellera Sedal. En el concurso de Miss Bolivia destacó como mejor silueta paceña.
En el pasado, también quedó como finalista en el Queen of
the World 2000.
Sus medidas, a decir de los misiólogos son perfectas 90-60-90 y tiene 1.76 de estatura.

http://www.opinion.com.bo

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07