25 novembro 2010

Reina Hispanoamericana 2010 Caroline Medina


Miss Venezuela Caroline Medina Win Reina Hispanoamericana 2010.

Final results

Reina Hispanoamericana 2010 - Venezuela

Virreina - Paraguay
1st runner up - Bolivia
2nd runner up - Brazil
3rd runner up - Spain
4th runner up - Uruguay
5th runner up - Argentina

 EFE ; noticias24

24 novembro 2010

Final do Miss Brasil USA termina coroando Carol Baumgartner como MISS BRASIL USA 2010

Final do Miss Brasil USA termina coroando Carol Baumgartner como MISS BRASIL USA 2010

Evento foi realizado no Newark Symphony Hall em Newark NJ


O evento do Miss Brasil USA comemora 19 anos de grande sucesso celebrando a integração dos brasileiros representantes de varias regiões dos EUA.
O CEO Cacá Santos ofereceu neste sabado 20 de novembro no grandioso Newark Symphony Hall em Newark - New Jersey a décima nona edição do Miss Brasil USA.
O evento foi um sucesso, o publico assistiu um grande espetaculo cheio de glamour e beleza dirigido pelo coreografo Caio Castro com uma boa música de Simone Jay, Joana New York, José Paulo, Banda Brazilian Energy,  Victoria de Amaral e o som do DJ Erv Master. O titulo da mulher brasileira mais bela dos EUA foi a Carol Baumgartner representando Manhattan que levou tambem alem da coroa de Miss Brasil USA 2010, um carro zero km pela Maxon Auto Sales. Não perca a cobertura completa pela globo internacional e a canal 47 Telemundo/NBC e VEJA TV.COM esta semana. Mais informações acesse o site www.missbrasilusa.com
1. Carol Baumgartner - Manhattan
2. Barbara Abreu - Nantucket
3. Elaine Carneiro - Bethel
4. Priscila Olivera - Atlantic City


5. Anna Haulina - New York
Credito As fotos: Paulo Pacheco

http://www.jornal.us/

Trumpland






Miss Universe, Miss USA & Miss Teen USA Celebrate The 2010 Season At Wollman Ice Skating Rink
NEW YORK - NOVEMBER 22: Miss Universe Ximena Navarrete celebrates the 2010 season at Wollman Rink - Central Park on November 22, 2010 in New York City. (Photo by Jeffrey Ufberg/WireImage)

20 novembro 2010

Denuncian fraude en Miss Colombia

Medios y comentaristas de espectáculos ponen en duda el triunfo de Catalina Robayo quien habría sustituido a la representante de su región, a quien obligaron a renunciar por tener un trasero demasiado grande.




Otra polémica alrededor de los concursos de belleza viene a estallar cuando, en la elección de Miss Colombia, ganó la representante del Valle, Catalina Robayo, de quien no se pensaba llegaría ni a semifinales.

Tras el triunfo de Robayo varios medios de comunicación y el público en general pusieron una vez más en duda la legitimidad del Concurso Nacional de Belleza, al que por años han acusado de ser un evento clasista y elitista, pero en opinión de expertos en belleza este año su manera de actuar no fue la correcta.

Entre los señalamientos que circulan se cita que pudo haberse tratado de un premio para evitar una demanda ya que la nueva Señorita Colombia había participado el año pasado por su departamento luego de que el concurso le pidiera a la reina original, Diana Salgado, que renunciara por tener un trasero demasiado grande.

Días después, Salgado denunció al concurso y a través de una orden legal logró que un juez la regresara al reinado causando el enojo de la organización del evento que tratando de evitar más asuntos legales le pidió a la hoy Señorita Colombia que se retirara y que participara como invitada especial en todos sus eventos, además de ofrecerle regresar este año. Ella aceptó y hoy es la reina.

"Se comentan muchas cosas, entre ellas ese tema, y comprobarlo es casi difícil. Lo raro es que nunca se habló de Valle como favorita y hay un desconcierto generalizado entre toda la gente", aseguró la comentarista Ángela Posada en la emisora de radio La W.

Juan Carlos Sierra, de Múnera Eastman Radio, también puso en duda la legitimidad de la elección. "Yo creo que esa tranquilidad de ella tan pasmosa era porque sabía que iba a ganar y el hecho de no haber demandado le pudo haber ayudado", comentó.


Zoraida Noriega, experta en reinas de belleza, culpó directamente al director del concurso, Raimundo Angulo, a quien definió como el padrino de su triunfo.

"Por algo ella se quedó aquí, eso fue una especie de premio para ella. Fue un año en el que pudo ir a todos los eventos, una escuela para ella. Además tenía un padrino cheverísimo [muy bueno] que es Raimundo Angulo, quien le permitió todo eso".

Por su parte, Miss Colombia, quien cursa octavo semestre de Derecho, no solo negó las acusaciones sino que las consideró un irrespeto: "Me parece bastante ofensivo pensar que el concurso se puede prestar para regalar una corona o simplemente para resarcir un daño causado".

http://www.talcualdigital.com

Paying fees to take picture with Miss Earth contestants


VietNamNet Bridge – At the Gala Diner on November 18 in Nha Trang, many people paid VND1 million ($50) fee to take a picture with 79 contestants. The money will go to a charity fund for poor students.

Three items donated by Miss Earth contestants were also auctioned to raise funds for poor students. A plate with the signature of Miss Earth 2009 Larissa Ramos was offered for VND5 million ($250). It was bought by a woman who paid VND9.5 million dong ($470)

Another guest bought a pair of gold-inlaid cups at the price of 22 million dong ($1100).

The last item – a T-shirt with the signatures of all 79 contestants – was auctioned for VND20 million ($1000).

Also at the gala, the winners of the Best in ao dai and Best in evening gown titles, the contestants from Serbia and Ecuador shared their happiness with the audience.

A representative of Diamond Bay resort presented the title Best golf player to the contestants from Botswana and Cayman Islands.
A plate with the signature of Miss Earth 2009 Larissa Ramos
was offered for VND5 million ($250). It was bought by a woman
who paid VND9.5 million dong ($470)

Another guest bought a pair of gold-inlaid cups at the price
of 22 million dong ($1100).
The last item – a T-shirt with the signatures of all 79
contestants – was auctioned for VND20 million ($1000).
Also at the gala, the winners of the Best in ao dai
and Best in evening gown titles, the contestants from Serbia
and Ecuador shared their happiness with the audience.
A representative of Diamond Bay resort presented
the title Best golf player to the contestants from
Botswana and Cayman Islands.

http://english.vietnamnet.vn

Luces. Reina Hispanoamericana 2010

Titular
Gala de la Belleza entregó seis títulos en una noche
La favoritas y quienes se perfilan para portar la corona de Reina Hispanoamericana 2010, salieron a la luz en la Gala de la Belleza, evento en el que se entregaron seis títulos previos a la final del certamen el miércoles 24 en Expocruz.
La actividad se inició con la presentación de las 22 candidatas en el cuadro de AeroSur, donde se eligió a la imagen de la línea de bandera boliviana, título que recayó en la representante venezolana, Caroline Medina. Las finalistas de la elección fueron Miss Brasil. Suymara Barreta y Miss Bolivia, Olivia Pinheiro. La ganadora recibió una tarjeta Aerohuésped para vuelos nacionales e internacionales. Las finalista tendrán la misma tarjeta pero por tres meses.
En la segunda presentación se eligió a la Mejor Sonrisa Orest, banda que recibió la delegada de Usa Hispana, Yildry Peña. Las finalistas fueron Miss Paraguay, Egny Eckert; Miss República Dominicana,
Stephany Liriano; Miss Nicaragua, Indiana Sánchez; Miss Ecuador, Lady Mina y Miss México, Angie Aguilar.
En el tercer cuadro se entregó la banda de Mejor Cabellera, que a diferencia de las anteriores elecciones premió a tres candidatas. Miss Bolivia, Olivia Pinheiro, recibió la banda de Más Brillo; la costarricense el de Rizos obedientes y la dominicana el de Liso Perfecto.
En la cuarta elección se definió el Mejor Rostro Yanbal del certamen, título que recayó en la delegada de Argentina, Yesica Di Vicenzo, que ganó 600 dólares en productos.
El quinto cuadro se vistió de glamour en la selección de la Miss Elegancia, donde cada candidata lució un vestido de la última colección de la boutique Candela. La ganadora fue Miss Usa Hispana Yildry Peña, que recibió un vale de mil dólares.
Para cerrar con broche de oro, las 22 bellezas desfilaron en traje de baño en la elección de la Miss Silueta Paceña, galardón que favoreció a Miss Paraguay, Egny Eckert, quien recibió 500 dólares en efectivo como premio. La finalistas fueron las misses de: Bolivia, Ecuador, España, Paraguay, República Dominicana y Venezuela.

PARA COMENTAR

* OVACIONADA. Miss Paraguay, fue una de las más aplaudidas en su presentación en traje de baño. La hermosa rubia dejó sentado el por qué fue semifinalista en el Miss Mundo 2010 y entró entre las mejores figuras del certamen mundial. La joven se perfila como una de las favoritas a llevarse la corona hispana.

* PRESENTE. Miss Bolivia, Olivia Pinheiro, obtuvo uno de los galardones de la noche, pero estuvo como finalista en varias de las elecciones. La anfitriona del certamen se siente segura y con buenos ánimos de ganar el concurso.
* ÁLBUM. ABC Color hizo entrega de un álbum de fotos a las candidatas. Las misses se irán con un recuerdo fotográfico de las actividades que realizaron en el certamen, donde se refleja su participación y estancia en Bolivia.

* CHICA AEROSUR. La venezolana, Corolina Medina, se mostró feliz con su título y le cayó como anillo al dedo, ya que próximamente la aerolínea boliviana estará inaugurando su ruta a Venezuela.

* ANIMADAS. Miss Ecuador se lució en su presentación en el cuadro de Mejor Cabellera, donde al ritmo del tema elegido para el cuadro demostró sus buenos movimientos, arrancando aplausos del público.

* MISS FOTOGÉNICA. Promociones Gloria anunció en el evento que la elección de la candidata más fotogénica, auspiciado por Entel, se elegirá este domingo. Este será el último título previo a la final del miércoles 24, cuando se elija a la nueva Reina Hispanoamericana.

* CON DOS TÍTULOS. La noche fue buena para Miss Usa Hispana, Yildry Peña, que obtuvo las bandas de Mejor Sonrisa y Miss Elegancia. La candidata no ocultó su emoción y dijo sentirse más segura con miras a la final del certamen. 



http://www.elmundo.com.bo

18 novembro 2010

Miss France 2011: paillettes, lipdub et tour du monde


L’élection de Miss France 2011 sera diffusée le 4 décembre sur TF1 en direct de Caen, ville d’origine de Malika Ménard, la Miss France 2010.
Les 33 prétendantes défileront sur le thème du tour de monde habillées de robes aux couleurs de pays des cinq continents. Un défilé folklorique sera également organisé avec des costumes régionaux et donnera lieu à une bataille des régions entre l’est, l’ouest, le nord et le sud.
Les portraits de présentation des miss seront plus longs et plus axés sur les régions que les années précédentes. Un lipdub réalisé par les candidates lors de leur séjour aux Maldives sera également diffusé.
Les anciennes miss se passeront la couronne l’une après l’autre dans les plus grands lieux de Paris comme la Tour Eiffel, le Trocadéro ou les grandes avenues dans la séquence intitulée “La course à la couronne”.
Jean-Pierre Foucault sera aux commandes de l’émission et le jury sera présidé par Alain Delon.
Pour la première phase des votes, le jury, le public et les téléspectateurs voteront de manière équivalente. Pour les cinq finalistes, seul le public et les téléspectateurs seront appelés à voter.
Diffusion le 4 décembre à 20h45 sur TF1

Miss USA 2010



NEW YORK - NOVEMBER 17: Miss USA Rima Fakih attends the Christopher & Dana Reeve Foundation's A Magical Evening 20th Anniversary Gala at The New York Marriott Marquis on November 17, 2010 in New York City. (Photo by Jemal Countess/Getty Images for Christopher & Dana Reeve Foundation) 

17 novembro 2010

Miss Nationale : le concours de Geneviève en direct !

mis en ligne a 19:23:50 17/11/2010
 
Miss Nationale : le concours de Geneviève en direct !

Les choses sont sur le point de rentrer dans l'ordre pour Geneviève de Fontenay. Son concours, Miss Nationale, va sans doute être diffusé en direct sur IDF1. Comme quoi, les semaines se suivent et se ressemblent pas...

Le concours Miss Nationale n'a pas encore vécu sa première grande soirée qu'il connait déjà son lot de rebondissements.
Pour contre-attaquer Endemol, désormais propriétaire de la marque Miss France, Geneviève De Fontenay se bat corps et âme depuis près de six mois pour donner à son propre concours de beauté ses premières lettres de noblesse.
La première grande soirée de Miss Nationale 2010 doit ainsi avoir lieu le 5 décembre, Salle Wagram, le lendemain de la retransmission en direct du gala des Miss France sur TF1, avec comme président du jury Alain Delon.
Parmi ses objectifs, s'offrir une bonne couverture médiatique en s'assurant une diffusion télé. C'est ainsi que dame au chapeau a passé un accord avec la chaîne francilienne IDF1pour diffuser sur 19 chaînes régionales le bal des Miss.
Mais patatras, la semaine dernière, Jean-Luc Azoulay, directeur d'IDF1 déclarait le direct compromis faisant allusion à un "problème technique", celui-ci empêcherait la chaîne d'effectuer une retransmission en direct dans les 19 régions le jour du gala.
En un mot, si Geneviève De Fontenay tenait réellement à une retransmissions en direct, il fallait décaler la soirée parisienne à début 2011. Face à cette nouvelle, Geneviève De Fontenay, furieuse, déclarait : "S’il n’y a pas IDF1, on n'en mourra pas. Je peux très bien me passer d’eux. Et puis, c’est mon élection, pas celle de Jean-Luc Azoulay. D’ailleurs, c’est lui qui est venu me chercher. Il est culotté, celui-là. On garde le 5 décembre, comme c’était prévu. Changer, ça serait perdre la face. De toute façon, ce n’est plus possible avec tous les engagements que j’ai pris."
En réalité, si IDF1 évoquait un "problème technique", c'est suite à une lettre envoyée par Endemol à la chaîne de télévision, expliquant le conflit les opposant à l'ancienne directrice du comité Miss France. Drôle de procédé, mais dans la guerre des Miss, tous les coups bas sont permis...
Une semaine après le coup de sang de la doyenne des bonnes manières à la française, il semblerait que le problème technique ait tout bonnement disparu... La possibilité du direct est relancée !
Le cafouillage de la semaine dernière amène la chaîne à tout faire pour trouver une solution. "Ça change tous les jours", confie Jean-Luc Azoulay.
Quoiqu'il en soit, IDF1 devrait faire attention puis le concours Miss Nationale pourrait rassembler jusqu'à 5 millions de téléspectateurs.
Crédit Photo : TF1

http://www.staragora.com

Miss Colombia 'manipulated'

Colombia news - Miss Colombia
This year's Miss Colombia beauty pageant was manipulated by its director who had an obvious preference for winner, Valle del Cauca representative Catalina Robayo, says a former Miss.

Last year's beauty queen from the Valle del Cauca department, Diana Salgado, told newspaper El Heraldo that several of the Misses competing in the pageant felt that Miss Colombia director Raimundo Angulo's preference for Miss Valle was obvious.

"Again it was demonstrated that Miss Colombia was manipulated. For the candidates – I talked to several of them – it was very clear that Raimundo had a preference for Catalina. The people do not forget all he has done so she would stay in the race. This paved the way and helped her advance to the others. It's absurd," Salgado told newspaper El Heraldo.

"When I heard the verdict I could not believe it, just like many. To me they stole the title from Magdalena, who was the one who deserved it," she added.

Robayo denies her victory was a set-up. In an interview with the press the day after her victory she stressed she fought for the title.

"I started from scratch ... I find it offensive that many think that the pageant was so kind to invite me to stay ... I wasn't given this crown, I fought for it," Robayo said.

"Although this crown seemed it was meant for Huila or Magdalena, because all media said they were most favorite, I did not let my guard down. I did not feel discouraged at any time; on the contrary, it gave me the strength to keep going. One of my greatest strengths is my calm and that helped me," said the new Miss Colombia.

Last year, the beauty pageant was criticized after dismissing the candidate from Valle for being too fat. The candidate appealed the decision at a court, which ruled that the beauty queen had to be reinstated.

http://colombiareports.com/

Miss Mundo 2010

La polémica vuelve a sacudir a las “Misses”

lun nov 15 15:42
No ha pasado ni un mes desde que coronaran a la nueva ‘Miss Mundo’, Alexandria Mills, y ya está en la cuerda floja su corona. Y es que la joven norteamericana no tuvo precisamente una buena idea al mandarle una foto muy subidita de tono al que era su novio, sin prever que algún día podría usarla para vengarse. 

Si el pasado 30 de octubre se veía a Mills en Pekín llorar de la emoción, ahora podría encontrarse con el gran disgusto de tener que devolver la corona. De ser así, la joven de 19 años pasaría de ser la primera Miss Mundo estadounidense a la que tuviera el reinado más breve.

En la fotografía en cuestión, esta bella chica aparece desnudaen un baño y se la habría enviado ella misma a su novio, ahora ex, antes de participar en el concurso. La circulación de esta fotografía a través de Internet pone en peligro la carrera de Mills. A pesar de que la organización de Miss Universo todavía no se ha pronunciado, no sería la primera vez que una Miss tiene que devolver la corona meses después. 

Hay que recordar a la polémica Carrie Prejean, ex Miss California, que perdió su título al poco tiempo de la publicación de unas fotografías muy eróticas donde aparecía la joven semidesnuda. Prejean cultivaba una imagen de conservadurismo que se manifestó al hablar en contra de los matrimonios homosexuales durante la gala, pero esa fachada se vino abajo y le costó los apoyos cristianos por culpa de sus posados.

No hacer los comentarios adecuados en momentos decisivos te puede pasar factura como fue el caso de Miss Filipinas, que era una de las favoritas para Miss Universo. Pero claro, considerarse tan perfecta como para afirmar que nunca había cometido ningún “gran error” le hizo perder muchos puntos.

No ayuda tampoco que, cuando una Miss esté en lo más alto, se desvele que ha tenido un pasado stripper, como le pasó a Rima Fakir, consagrada como primera Miss EE.UU. de origen árabe.

Aunque también se da el caso de que las propias concursantes hablen del “boicot” de los certámenes de belleza. Así fue como Jesinta Campbell, Miss Australia, sostuvo que sus propias compañeras le pusieron alfileres en su vestido a la hora de desfilar. 

En el caso de España, también salió a relucir cómo algunas candidatas fueron admitidas aunque no cumplían todos los requisitos, como fue Jessica Bueno, Miss Sevilla que era conocida por su relación con el tenista Feliciano López. U otras, como Carmen Lacambra, Miss Salamanca, han atacado a este concursoacusándolo de “tongo” ya que algunas candidatas habrían estado en la final de forma anunciada. 

Así, este último caso de Alexandria Mills se une a una larga lista de certámenes de belleza en entredicho.

http://es.noticias.yahoo.com/

16 novembro 2010

Miss Aragua 2010 y otras bellezas del continente visitaron a Evo Morales en La Paz


Foto: EFE/Martin Alipaz
El presidente de Bolivia, Evo Morales recibió hoy, en la residencia presidencial de La Paz, a las participantes en el certamen de belleza que elegirá, el próximo miércoles 24, a la próxima “Reina Hispanoamérica”.
En las imágenes aparecen, de izquierda a derecha, las representantes de Venezuela, Caroline Medina; EEUU hispana, Yildru Peña; República Dominicana, Stephany Liriano; Nicaragua, Indiana Sánchez y Uruguay, Stephany Ortega, quienes participarán el próximo miércoles 24 de noviembre en un concurso de belleza en la ciudad boliviana oriental de Santa Cruz.
La representante venezolana Caroline Medina fue Miss Aragua 2010 y participó en el Miss Venezuela.
La ganadora del año pasado fue la venezolana Adriana Vasini.
Foto: EFE/Martin Alipaz
Foto: EFE/Martin Alipaz
Foto: EFE/Martin Alipaz
Foto: EFE/Martin Alipaz
 
http://www.noticias24.com/

Minuto a minuto: velada de elección y coronación de la Señorita Colombia 2010

Reinas 2010
Catalina Robayo Vargas, Señorita Colombia 2010.


Catalina Robayo Vargas, Valle, es la Señorita Colombia 2010!!!


11:48 p.m.  La virreina es Magdalena, Lizeth Carolina González Romero

11:45 p.m. Los presentadores tienen los resultados, en pocos minutos conoceremos el nombre de la mujer más bella del país.

Primera Princesa
Señorita Huila

Natalia Valenzuela

Segunda Princesa
Señorita Bolívar

Tatiana Nájera Cardona

Tercera Princesa
Señorita Bogotá
Diana Juliette Mina Tocora

11:39 p.m.  El discurso de Natalia Navarro Galvis se escucha en el auditorio mientras ella recorre el escenario. "Mi consejo para la nueva Señorita Colombia es que se goce cada momento de su reinado."

11:30 p.m. Es el momento de las preguntas, destacadas mujeres en diferentes campos fueron quienes las formularon.

Huila
Tratamiento de fertilidad vs Adpción

Lo poco que he estado en Cartagena he visto muchs niños que les gustaría ser adoptados, así que a las familias que tienen esa problema les recomendaría esta opción.

Magdalena
Qué significa la igualdad entre hombre y mujeres

Nosotras las mujeres somos empendedoras , tnemos los mismos derechos de los hombres, así que podemos hacer lo que nos propongamos.

Bogotá
Qué haría para reducir la violencia en niños y adolescentes
La violencia viene de nuestras familias. Así que creo que se debe empezar desde la casa.

Bolívar
Cómo persive la mirada de un anciano y la de un niño

Son inocencia total. La del niño inocencial y alegría, la del anciano inocencia y sabiduría.

Valle
La tecnología es libertad o esclavitud

El mundo tiene muchos excesos, por eso va en la moral, la educación y la ética de quen las utiliza.

11:17 p.m. Llego la hora!! Andrea Serna, Carolina Cruz y Carlos Calero revelan el nombre de las 5 finalistas.
Huila
Magdalena
Bogotá
Bolívar
Valle



11:17 p.m. Termina la presentación de Fonseca y aumenta la expectativa por conocer el nombre de las cinco finalistas.  Ellas tendrán que reponder las preguntas del jurado...  Ya veremos con qué nos sorprenden este año.

11:12 p.m. Llega uno de los momentos más esperados de la noche, Willie Colón se une a Fonseca en el escenario.  Suenan los acordes de la exitosa canción 'Estar lejos'.

11:08 p.m.  "A quién no le ha tocado salir a pedir perdón", con esa frase Fonseca continúa su show. 'Perdón', una canción con ritmo vallenato pone a bailar al auditorio.

11:04 p.m.  El segundo tema de Fonseca es 'Paraiso', canción que hace parte de la banda sonora de la película 'Paraiso Travel', del director colombiano Simón Brand.

11:00 p.m.  Ovación para el cantante bogotano. El auditorio encendido, aprovecha cada momento para corear el nombre de su canditada preferida.

10:54 p.m.  Segundo show musical de la noche.  Fonseca, en el escenario. Abre su presentación con una versión acustica de 'Arroyito'.

10:46 p.m.  Denifitivamente el 'palo' de la noche es Bogotá, quien nunca sonó entre las favoritas.  Acá el listado de puntajes ordenado de mayor a menor.
Valle 9.8
Magdalena 9.8
Bolívar 9.7
Bogotá  9.6
Huila 9.6
Norte de Santander 9.4
Cesar 9.2
Meta  9.2
Antioquia 9.2
Atlántico 9.1


10:40 p.m. Estos son los puntajes de las 10 semifinalistas en traje de baño.
Huila 9.6
Norte de Santander 9.4
Bolívar 9.7
Antioquia 9.2
Magdalena  9.8
Valle 9.8
Bogotá  9.6
Cesar 9.2
Meta 9.2
Atlántico 9.1

10:34 p.m. Las diez semifinalistas desfilan en traje de baño.

10:30 p.m.  Finalmente el jurado revela el nombre de las 10 mujeres más bellas de Colombia.  Una de ellas será la nueva Señorita Colombia.
Huila
Norte de Santander
Bolívar
Antioquia
Magdalena
Valle
Bogotá
Cesar
Meta
Atlántico

10:25 p.m.  Otro premio más antes de que se conozca el nombre de las 10 semifinalistas.  La señorita belleza natural es Huila.

10:20 p.m.  La Señorita Elegancia es Catalina Robayo Vargas, representante de Valle.

10:18 p.m.  Tras un corto receso se reanuda el evento.  Los presentadores anuncian la gadora de Señorita Elegancia, un premio que no afectará el resultado final.

10:06 p.m. "En la sala de un hospital a las 9 y 43 nació Simón. Es el verano del 56, el orgullo de Don Andrés por ser varón"... Willie Colón interpreta 'El gran varón'.  Fiesta total en Cartagena.

10:00 p.m. Otro popular tema. 'Y yo sin poderte hablar', es la tercera canción que este artista estadounidense de origen puertorriqueño le dedica al público en la noche de coronación de Miss Colombia.


9:53 p.m.  Definitivamente con Willie Colón todos son éxitos.  El saxofón de Gitana pone al público de pie y la ovación no da espera.

9:47 p.m.  Aplausos y baile en el  Auditorio Getsemaní del Centro de Convenciones Julio Cesar Turbay Ayala mientras Colón interpreta su popular tema Idilio.

9:45 p.m. Andrea Serna y Carolina Cruz presentan al maestro Willie Colón.

9:39 p.m. Las 24 candidatas se unen al baile con una alegre coreografía en la que el color de los disfraces no podía faltar.

9:37 p.m.  Primera aparición de la noche de Natalia Navarro Galvis, quien esta noche entregará la corona.  Luce hermosa en su traje de 'India Catalina' que también lució en la Batalla de Flores (desfile de carrozas).

9:35 p.m. Los bailarines se toman el escenario al ritmo de 'Las mujeres de mi tierra' del maestro Francisco Zumaqué, canción que ya se convirtió en un himno del certamen.

9:30 p.m. El Reinado Nacional de Belleza le dedica un sentido homenaje a Teresa Pizarro de Angulo (QEP), ex presidenta del concurso y madre de Raimundo Andulo, quien en la actualidad ostenta el mismo cargo.

9:25 p.m.  Suenan las favoritas! Estas son las 10 reinas con los puntajes más altos en traje de gala

Valle 9.8
Magdalena 9.8
Huila 9.7
Bolívar 9.7
Bogotá 9.4
Cesar 9.3
Atlántico 9.2
Antioquia 9.2
Norte de Santander 9.1
Meta 9.0

9:18  p.m.   Estos son los puntajes del tercer grupo de candidatas tras su pasarela en traje de gala

Norte de Santander  9.1
Quindío 8.2
Risaralda 8.7
San Andrés 8.2
Santander 8.7
Sucre 8.2
Tolima 8.7
Valle  9.8

9:13  p.m. Tal como lo habían pronosticado los medios, expertos y el público en general, la Señorita Huila se mantiene como favorita tan obtener 9.7.

9:10  p.m.   Estos son los puntajes del segundo grupo de candidatas tras su pasarela en traje de gala
Choco 8.2
Córdoba 8.2
Cundinamarca 8.6
Guajira 8.7
Huila 9.7
Magdalena 9.8
Meta 9.0
Nariño 8.3

9:00  p.m.  El primer grupo lo completan las candidatas:
Cartagena  8.4
Cauca 8.3
Cesar 9.3

8:58 p.m.  Este es el puntaje de las 5 primeras reinas en pasarela
Antioquia 9.2
Atlántico 9.2
Bogotá 9.4
Bolívar 9.7
Caldas 8.3

8:54 p.m.  Empieza el desfile en traje de gala.

8:52 p.m.  El jurado encargado de escoger a la nueva soberana de los colombianos esta compuesto por Ana Raquel Chanis Vannucchi,  Daniel D. Phelan, Jorge Alberto Arguindegui,  Omar Modesto Pasalodos y  Paola Dominguín.

8:48 p.m.  Los presentadores recuerdan que esta noche los jurados elegirán a la Señorita Colombia y además tendran que decidir cuál es candidata que se queda con el premio a la más elegante del certamen.

8:42 p.m.  La primera ovación de la noche la recibe la Señorita Huila, quien llega como favorita esta noche. En la presentación las reinas usaron el mismo atuendo que llevaron a la entrevista con el jurado y que es un diseño de Diego Guarnizo.

8:40 p.m.  Las reinas se toman el escenario y cada una hace una corta presentación.  Lucen radiantes en un conjunto de top y pantalón con estampados florales.

8:35 p.m. Hacen su aprición los presentadores del evento, Carolina Cruz, Andrea Serna y Carlos Calero.

8:30 p.m. Todo listo en el en el Auditorio Getsemani  del Centro de Convenciones Julio Cesar Turbay Ayala para elegir entre las entre 24 candidatas a la mujer que representará al país en Miss Universo.

8:15 p.m. Bienvenidos a la transmisión minuto a minuto de la ceremonia de elección y coronación de la Señorita Colombia 2010/2011.

http://www.terra.com.co
106891079, AFP/Getty Images /AFP

TO GO WITH AFP STORY Beauty queen Ivonne Palencia, puts on her crown at her house in Boston neighbourhood, a day after winning the Independence Beauty Peagent in Cartagena, Colombia, on November 14, 2010. The Independence Beauty Peagent is a competition among women from different neighbourhoods of this coastal city that takes place every year at the same time as the Miss Colombian national beauty peagent, but besides judging beauty, it also takes into account the social projects that the candidates for the 'Queen of the People' present. AFP PHOTO/Joaquin SARMIENTO (Photo credit should read Joaquin SARMIENTO/AFP/Getty Images)

14 novembro 2010

Denúncia de prostituição cancela Miss Minas Gerais

Direção do Miss Brasil refuta e exige que agente mineiro apresente provas
Publicado no Jornal OTEMPO em 13/11/2010

DOUGLAS COUTO


 BENEDITA/DIVULGAÇÃO
História. Após 11 anos no evento, José Alonso ficou conhecido por criar "uma indústria de misses"

Uma briga de vaidades travada nos bastidores do Miss Minas Gerais fará com que o Estado fique sem o tradicional concurso neste ano e ainda respinga no mais tradicional concurso de beleza do país, o Miss Brasil. O ex-organizador do evento mineiro José Alonso Dias - que deixou o cargo em outubro - denuncia "coordenadores" do concurso por enriquecimento ilícito e por tentarem agenciar as candidatas como prostitutas. A direção do Miss Brasil diz que analisa a acusação e afirma que um novo coordenador no Estado só será apontado no mês que vem.

O problema aconteceu entre José Alonso, que há 11 anos coordenava o evento em Minas, e a organização do Miss Brasil. Depois de seu desligamento do concurso, no fim de outubro, o empresário, em um comunicado oficial publicado na sua página na internet, justificou ter deixado a produção do desfile por causa da "incompatibilidade de conduta entre as partes".

Acusações. O empresário de Divinópolis, no Centro-Oeste de Minas, reconhecido por ter inaugurado na cidade uma "indústria das misses", explicou ter deixado o evento para "zelar pela idoneidade e credibilidade de seu trabalho".

Nos bastidores, no entanto, a história é outra. Sem citar nomes, José Alonso decidiu revelar que "coordenadores" do Miss Brasil tentam usar o cargo para "se aproveitar das candidatas a miss e enriquecer ilicitamente".

As supostas irregularidades estão na carta enviada por ele à direção geral do Miss Brasil. Em um dos trechos, o empresário traz à tona a suposta "denúncia velada" de candidatas a misses, que revelaram a intenção "dos seus coordenadores de usá-las como garotas de programa". "É fato que a imagem do concurso Miss Brasil vem sendo deteriorada ano a ano", cita ele no texto.

Negativa. A direção do Miss Brasil confirmou ter recebido as denúncias e disse que a carta está sendo avaliada pelo departamento jurídico. "As acusações são muito graves. Há muitas afirmações nessa carta que ele (José Alonso) não cita nomes, mas que são muito sérias e que vão ter que ser provadas. Não há nada disso que foi colocado", declarou o diretor executivo do concurso, Boanerges Gaeta Junior.


Com a confusão, o Miss Minas Gerais, que tradicionalmente era realizado entre setembro e outubro, só deverá ocorrer a partir de janeiro.

Mineiro aponta boicote, e Miss Brasil fala de quebra de contrato
A exclusão da mineira Débora Lyra das cinco finalistas do último concurso Miss Universo, quando ela era considerada a favorita, teria sido a gota d’água para a saída de José Alonso Dias da organização do concurso. Ele acusou a direção do Miss Brasil de influenciar o Miss Universo para que a brasileira não trouxesse o título.
O diretor executivo do Miss Brasil, Boanerges Gaeta Junior, negou a acusação e afirmou que o desligamento de José Alonso do concurso foi por quebra de contrato. "Há uma cláusula que determina que a eleita miss Minas Gerais fique sob os cuidados da organização do Miss Brasil. Ele não estava respeitando a regra e nos obrigou a pedir a sua saída", afirmou.
O empresário não foi encontrado para falar sobre a saída coordenação do Miss Minas Gerais. Em seu escritório, em Divinópolis, no Centro-Oeste de Minas, a informação era que ele estaria em viagem. (DC)

Expectativa
- Apreensão. A indefinição do concurso Miss Minas Gerais já gera apreensão entre empresários e candidatas. O coordenador do Miss Lagoa Santa, Luiz Carlos Vieira, afirmou que já pagou as taxas para garantir a participação da sua cidade no evento. "Até agora, não fui informado se terá ou não", explicou.
- Medo. A candidata por Divinópolis, Priscila Faisser, 18, disse que está com medo de não haver concurso. "É a coordenação do Miss Brasil é que vai decidir".

http://www.otempo.com.br/noticias/ultimas/?IdNoticia=155796,OTE

13 novembro 2010

Alexandria Mills : Miss World 2010 Nude Photo Scandal?


Alexandria Mills (PICTURES): Miss World 2010 Nude Photo Scandal?
Alexandria Mills (Liu Jin/AFP/Getty Images)
NEW YORK (CBS) In October, Alexandria Mills became the first American woman to be crowned Miss World, but now rumors of a nude photo have surfaced on the Internet, potentially tarnishing the soft-spoken 18-year-old's wholesome image.
According to RadarOnline.com, the racy photo of Mills was taken this summer.
The celebrity gossip site reports that the picture was taken in what seems to be a bathroom and was originally sent to her boyfriend.
The site says it has seen the photo and has confirmed its authenticity.
Mills took over the Miss World title from Kaiane Aldorino of Gibraltar, who was named Miss World 2009 at a ceremony last December.
Mills is the latest in a growing list of attractive celebrities to have private pics catch the public's eye. 
In 2009, Miss California USA Carrie Prejean sued pageant organizers for religious discrimination. But, according to NBC, the legal battle imploded when pageant organizers uncovered a sex tape featuring the Christian beauty queen. 
That same year, Ashley Greene, the fresh-faced actress who played Alice Cullen in the box-office hit "Twilight," went on the offensive when nude photos of the 22-year-old surfaced on the web. Greene's lawyer confirmed the authenticity of the shots but threatened to sue anyone who published them, claiming displaying them was unlawful.  cbsnews.com

“Tenía claro que no iba a ganar en Miss Universo”


     Espontánea y segura se mostró Natalia durante la entrevista. 

Por Zoraida Noriega C.
Enviada especial


CARTAGENA.

La Señorita Colombia, Natalia Navarro Galvis, dice que una vez entregue este lunes la corona a su sucesora volverá a su rutina. Regresará a la universidad para terminar sus estudios de Finanzas en Miami, y podrá continuar libremente con sus actividades. Aclaró, eso sí, que tiene las puertas abiertas para lo que se le presente, aunque ella no se ve como presentadora y mucho menos como actriz de TV, como lo han hecho muchas de sus antecesoras. Viendo en el certamen ‘los toros desde la barrera’, comenta que “uno se da cuenta de muchas cosas, de bobadas que a veces lo ponen nervioso. Por eso yo les digo a las candidatas: miren, yo cometí ese error, no lo hagan. Como también les digo qué fue lo bueno que aprendí”.

¿El reinado la dejó con novio o sin novio?

Con el mismo novio. Se aguantó todo. Viajó especialmente a Las Vegas, donde fue Miss Universo, para apoyarme.

¿En cuántos aviones se montó durante el reinado?

En muchísimos, pero lo mejor de todo es que conocí a incontables personas. Nunca me imaginé, por ejemplo, que en un año fuera a conocer el Tolima, Meta, Huila, Santander y muchos otros departamentos.

Hubo algún Departamento que le hubiera gustado conocer pero que no pudo?

La Guajira y el Amazonas.

¿Subiste de peso, te adelgazaste o creciste?

Jajaja… crecieron mis tacones. Me engordé y también me enflaquecí.

¿Cuál fue el momento más amargo de su reinado?

Cuando vi que no hice parte de las finalistas en Miss Universo. ¡Eso me dio durísimo! Sobre todo porque yo sentía a toda Colombia en mis espaldas. Sabía que la responsabilidad que tenía encima era grande, por eso sentí eso como un golpe. Lo que hizo que yo no bajara la cabeza fue el respaldo que me brindó la gente. Desde que me bajé del avión, a mi regreso a Colombia, me felicitó desde el piloto, personas en el aeropuerto y demás. Me di cuenta que la gente estaba contenta por el papel que había desempeñado, no se veían decepcionados, y eso para mí fue gratificante.

¿Qué sentía detrás del escenario cuando todo el auditorio en Las Vegas gritaba casi unánimemente el nombre de México?

Aunque yo tuve una fanaticada espontánea esa noche, no fue fácil escuchar las poderosas comitivas que apoyaban a la mexicana. Ese apoyo mantuvo a Ximena muy sonriente y se sorprendió cuando ganó.

¿Y Ximena Navarrete sí merecía ganar?

Sí. La gente esperaba más el título que ella misma. Es más, siempre pensábamos que la reina iba a ser Miss Rusia.

¿Qué sintió que le faltó para estar entre las 5 finalistas?

Nada. Es que lo que va a ser para uno, es para uno. Obviamente, yo no era la más linda. Yo tenía muy claro que no iba a ganar en Miss Universo. Si ganaba, chévere, pero sí me esperaba el cuento de estar entre las cinco, porque la preparación de una Señorita Colombia es a conciencia. Lo importante es que di lo mejor de mí, el resto no estaba en mis manos.

¿Dónde va a guardar la corona que ganó en Cartagena?

Está en el clóset de mi mamá. Cuando viva independiente la pondré en un pedestal. Todos podemos mandar a hacer una corona, pero esa para mí tiene un significado especial.

¿Cuál ha sido el mejor regalo que ha recibido este año?

Saber que Colombia entera siguió el desarrollo del Reinado. ¡Fue un regalazo!

¿Y cómo sabe eso?

Porque por donde iba todo el mundo me decía cómo había sido mi desempeño esa noche. Y recibía mensajes de todos lados.

¿El Reinado es una experiencia para repetir?

Totalmente. Porque conocí mucha gente, se viven experiencias maravillosas que te van a servir mucho. Y como todos los años no son iguales, me encantaría repetir. Claro que uno no puede ser egoísta. Yo, por ejemplo, tengo muchos proyectos en mi vida. Si me dijeran que vuelva a participar me alegraría.

¿De qué sirve ser reina?

Es algo muy personal. A mí me sirvió para confrontar mis miedos, salir adelante y creer que nada es imposible. Hace dos años, por ejemplo, nunca me imaginé estar aquí concediendo esta entrevista para EL HERALDO sobre una experiencia que tuve en el exterior compitiendo con 84 mujeres de distintos países. Por eso, dentro de uno o dos años me pueden pasar cosas diferentes. Ahora mismo no me gusta cerrarle las puertas a nada.

En Miss Universo muchas de las candidatas me dijeron que no veían el
momento de bajarse de los tacones, ¿usted pensó lo mismo?


Es que cansa. Cuando uno está en ese tipo de reinado es difícil bajarse de los tacones. Durante mi participación en Cartagena tuve chance de ponerme sandalias bajitas, todo depende. Aquí es más calmado, definitivamente.
 
Publicar postagem

Foto Aleidys Coll/ enviada especial
www.elheraldo.com.co 

12 novembro 2010

Miss France 2011 : Les 33 Miss sont arrivées aux Maldives

11-11-2010 - 11h03

 Miss France 2011 : Les 33 Miss sont arrivées aux Maldives
Comme chaque année, les candidates à l'élection de Miss France ont le droit à un voyage de rêve pour préparer le show et permettre au jury de mieux les connaître. Cette année direction Bodu Hiti dans les Maldives !
Il y a un peu plus d'une semaine on connaissait la liste complète des 33 candidates à la prochaine élection de Miss France 2011. Dans toutes les régions françaises, des jurys exigeants et un public amateurs ont désigné les Miss qui ont le droit de participer à ce grand show d'Endemol. Si une seule seulement aura l'honneur de succéder à Malika Ménard le 4 décembre prochain à Caen, toutes bénéficient d'ores et déjà d'un très beau cadeau : un voyage aux Maldives !
Ainsi, Sylvie Tellier nous informe via Twitter que, après 10 heures de voyage, les 33 Miss ont posé le pied sur l'île paradisiaque de Bodu Hiti sous le soleil des Maldives, très loin de la grisaille métropolitaine !
A cette occasion, certaines miss ont effectué leur baptême de l'air comme Miss Lorraine et Miss Bourgogne .
Mais attention, le rythme lors de ce séjour va être soutenu ! Entre séances photos, cours et interviews avec le comité, elles doivent se préparer pour le grand jour !

http://tele.premiere.fr

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07