16 novembro 2010

Minuto a minuto: velada de elección y coronación de la Señorita Colombia 2010

Reinas 2010
Catalina Robayo Vargas, Señorita Colombia 2010.


Catalina Robayo Vargas, Valle, es la Señorita Colombia 2010!!!


11:48 p.m.  La virreina es Magdalena, Lizeth Carolina González Romero

11:45 p.m. Los presentadores tienen los resultados, en pocos minutos conoceremos el nombre de la mujer más bella del país.

Primera Princesa
Señorita Huila

Natalia Valenzuela

Segunda Princesa
Señorita Bolívar

Tatiana Nájera Cardona

Tercera Princesa
Señorita Bogotá
Diana Juliette Mina Tocora

11:39 p.m.  El discurso de Natalia Navarro Galvis se escucha en el auditorio mientras ella recorre el escenario. "Mi consejo para la nueva Señorita Colombia es que se goce cada momento de su reinado."

11:30 p.m. Es el momento de las preguntas, destacadas mujeres en diferentes campos fueron quienes las formularon.

Huila
Tratamiento de fertilidad vs Adpción

Lo poco que he estado en Cartagena he visto muchs niños que les gustaría ser adoptados, así que a las familias que tienen esa problema les recomendaría esta opción.

Magdalena
Qué significa la igualdad entre hombre y mujeres

Nosotras las mujeres somos empendedoras , tnemos los mismos derechos de los hombres, así que podemos hacer lo que nos propongamos.

Bogotá
Qué haría para reducir la violencia en niños y adolescentes
La violencia viene de nuestras familias. Así que creo que se debe empezar desde la casa.

Bolívar
Cómo persive la mirada de un anciano y la de un niño

Son inocencia total. La del niño inocencial y alegría, la del anciano inocencia y sabiduría.

Valle
La tecnología es libertad o esclavitud

El mundo tiene muchos excesos, por eso va en la moral, la educación y la ética de quen las utiliza.

11:17 p.m. Llego la hora!! Andrea Serna, Carolina Cruz y Carlos Calero revelan el nombre de las 5 finalistas.
Huila
Magdalena
Bogotá
Bolívar
Valle



11:17 p.m. Termina la presentación de Fonseca y aumenta la expectativa por conocer el nombre de las cinco finalistas.  Ellas tendrán que reponder las preguntas del jurado...  Ya veremos con qué nos sorprenden este año.

11:12 p.m. Llega uno de los momentos más esperados de la noche, Willie Colón se une a Fonseca en el escenario.  Suenan los acordes de la exitosa canción 'Estar lejos'.

11:08 p.m.  "A quién no le ha tocado salir a pedir perdón", con esa frase Fonseca continúa su show. 'Perdón', una canción con ritmo vallenato pone a bailar al auditorio.

11:04 p.m.  El segundo tema de Fonseca es 'Paraiso', canción que hace parte de la banda sonora de la película 'Paraiso Travel', del director colombiano Simón Brand.

11:00 p.m.  Ovación para el cantante bogotano. El auditorio encendido, aprovecha cada momento para corear el nombre de su canditada preferida.

10:54 p.m.  Segundo show musical de la noche.  Fonseca, en el escenario. Abre su presentación con una versión acustica de 'Arroyito'.

10:46 p.m.  Denifitivamente el 'palo' de la noche es Bogotá, quien nunca sonó entre las favoritas.  Acá el listado de puntajes ordenado de mayor a menor.
Valle 9.8
Magdalena 9.8
Bolívar 9.7
Bogotá  9.6
Huila 9.6
Norte de Santander 9.4
Cesar 9.2
Meta  9.2
Antioquia 9.2
Atlántico 9.1


10:40 p.m. Estos son los puntajes de las 10 semifinalistas en traje de baño.
Huila 9.6
Norte de Santander 9.4
Bolívar 9.7
Antioquia 9.2
Magdalena  9.8
Valle 9.8
Bogotá  9.6
Cesar 9.2
Meta 9.2
Atlántico 9.1

10:34 p.m. Las diez semifinalistas desfilan en traje de baño.

10:30 p.m.  Finalmente el jurado revela el nombre de las 10 mujeres más bellas de Colombia.  Una de ellas será la nueva Señorita Colombia.
Huila
Norte de Santander
Bolívar
Antioquia
Magdalena
Valle
Bogotá
Cesar
Meta
Atlántico

10:25 p.m.  Otro premio más antes de que se conozca el nombre de las 10 semifinalistas.  La señorita belleza natural es Huila.

10:20 p.m.  La Señorita Elegancia es Catalina Robayo Vargas, representante de Valle.

10:18 p.m.  Tras un corto receso se reanuda el evento.  Los presentadores anuncian la gadora de Señorita Elegancia, un premio que no afectará el resultado final.

10:06 p.m. "En la sala de un hospital a las 9 y 43 nació Simón. Es el verano del 56, el orgullo de Don Andrés por ser varón"... Willie Colón interpreta 'El gran varón'.  Fiesta total en Cartagena.

10:00 p.m. Otro popular tema. 'Y yo sin poderte hablar', es la tercera canción que este artista estadounidense de origen puertorriqueño le dedica al público en la noche de coronación de Miss Colombia.


9:53 p.m.  Definitivamente con Willie Colón todos son éxitos.  El saxofón de Gitana pone al público de pie y la ovación no da espera.

9:47 p.m.  Aplausos y baile en el  Auditorio Getsemaní del Centro de Convenciones Julio Cesar Turbay Ayala mientras Colón interpreta su popular tema Idilio.

9:45 p.m. Andrea Serna y Carolina Cruz presentan al maestro Willie Colón.

9:39 p.m. Las 24 candidatas se unen al baile con una alegre coreografía en la que el color de los disfraces no podía faltar.

9:37 p.m.  Primera aparición de la noche de Natalia Navarro Galvis, quien esta noche entregará la corona.  Luce hermosa en su traje de 'India Catalina' que también lució en la Batalla de Flores (desfile de carrozas).

9:35 p.m. Los bailarines se toman el escenario al ritmo de 'Las mujeres de mi tierra' del maestro Francisco Zumaqué, canción que ya se convirtió en un himno del certamen.

9:30 p.m. El Reinado Nacional de Belleza le dedica un sentido homenaje a Teresa Pizarro de Angulo (QEP), ex presidenta del concurso y madre de Raimundo Andulo, quien en la actualidad ostenta el mismo cargo.

9:25 p.m.  Suenan las favoritas! Estas son las 10 reinas con los puntajes más altos en traje de gala

Valle 9.8
Magdalena 9.8
Huila 9.7
Bolívar 9.7
Bogotá 9.4
Cesar 9.3
Atlántico 9.2
Antioquia 9.2
Norte de Santander 9.1
Meta 9.0

9:18  p.m.   Estos son los puntajes del tercer grupo de candidatas tras su pasarela en traje de gala

Norte de Santander  9.1
Quindío 8.2
Risaralda 8.7
San Andrés 8.2
Santander 8.7
Sucre 8.2
Tolima 8.7
Valle  9.8

9:13  p.m. Tal como lo habían pronosticado los medios, expertos y el público en general, la Señorita Huila se mantiene como favorita tan obtener 9.7.

9:10  p.m.   Estos son los puntajes del segundo grupo de candidatas tras su pasarela en traje de gala
Choco 8.2
Córdoba 8.2
Cundinamarca 8.6
Guajira 8.7
Huila 9.7
Magdalena 9.8
Meta 9.0
Nariño 8.3

9:00  p.m.  El primer grupo lo completan las candidatas:
Cartagena  8.4
Cauca 8.3
Cesar 9.3

8:58 p.m.  Este es el puntaje de las 5 primeras reinas en pasarela
Antioquia 9.2
Atlántico 9.2
Bogotá 9.4
Bolívar 9.7
Caldas 8.3

8:54 p.m.  Empieza el desfile en traje de gala.

8:52 p.m.  El jurado encargado de escoger a la nueva soberana de los colombianos esta compuesto por Ana Raquel Chanis Vannucchi,  Daniel D. Phelan, Jorge Alberto Arguindegui,  Omar Modesto Pasalodos y  Paola Dominguín.

8:48 p.m.  Los presentadores recuerdan que esta noche los jurados elegirán a la Señorita Colombia y además tendran que decidir cuál es candidata que se queda con el premio a la más elegante del certamen.

8:42 p.m.  La primera ovación de la noche la recibe la Señorita Huila, quien llega como favorita esta noche. En la presentación las reinas usaron el mismo atuendo que llevaron a la entrevista con el jurado y que es un diseño de Diego Guarnizo.

8:40 p.m.  Las reinas se toman el escenario y cada una hace una corta presentación.  Lucen radiantes en un conjunto de top y pantalón con estampados florales.

8:35 p.m. Hacen su aprición los presentadores del evento, Carolina Cruz, Andrea Serna y Carlos Calero.

8:30 p.m. Todo listo en el en el Auditorio Getsemani  del Centro de Convenciones Julio Cesar Turbay Ayala para elegir entre las entre 24 candidatas a la mujer que representará al país en Miss Universo.

8:15 p.m. Bienvenidos a la transmisión minuto a minuto de la ceremonia de elección y coronación de la Señorita Colombia 2010/2011.

http://www.terra.com.co

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07