07 novembro 2010

Maydelise Columna fue coronada anoche como la nueva Miss Intercontinental 2010





Puerto Rico gana la corona de Miss Intercontinental 2010
domingo, 7 de noviembre de 2010
Actualizado hace 5 horas (creado 01:27 p.m.)
Mariela Fullana Acosta / Primera Hora

La joven puertorriqueña Maydelise Columna , de 19 años de edad, fue coronada anoche como la nueva Miss Intercontinental 2010, certamen que se celebró en el teatro Taíno del hotel Barceló en Punta Cana, República Dominicana. La selección de la beldad tomó a muchos por sorpresas, ya que Puerto Rico no había logrado ganar dicha corona desde 1991, cuando la obtuvo Carmen Linda Díaz. La primera boricua en lograr dicho triunfo fue Elizabeth Robinson, en 1986.
“Estoy feliz y muy orgullosa de este gran logro. Desde que gané el título local, trabajé muy duro junto a mi equipo de trabajo para traer este título a mi Isla y hoy veo mi sueño cumplido”, expresó la joven tras la victoria, según se desprende de un comunicado de prensa.
En este certamen participaron más de 60 jóvenes de diversas partes del mundo. El cuadro de las finalistas fue conformado por la representante de Perú, quien fue la primera finalista y la candidata de Bahamas, quien resultó la segunda. Maydelise Columna permanecerá en República Dominicana hasta el martes, día que se espera arribe a Puerto Rico para celebrar con sus familiares y amistades su triunfo en este certamen internacional. Columna ganó el título local en el Museo de Arte de Puerto Rico el pasado 22 de abril.

primerahora.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07