20 novembro 2010

Luces. Reina Hispanoamericana 2010

Titular
Gala de la Belleza entregó seis títulos en una noche
La favoritas y quienes se perfilan para portar la corona de Reina Hispanoamericana 2010, salieron a la luz en la Gala de la Belleza, evento en el que se entregaron seis títulos previos a la final del certamen el miércoles 24 en Expocruz.
La actividad se inició con la presentación de las 22 candidatas en el cuadro de AeroSur, donde se eligió a la imagen de la línea de bandera boliviana, título que recayó en la representante venezolana, Caroline Medina. Las finalistas de la elección fueron Miss Brasil. Suymara Barreta y Miss Bolivia, Olivia Pinheiro. La ganadora recibió una tarjeta Aerohuésped para vuelos nacionales e internacionales. Las finalista tendrán la misma tarjeta pero por tres meses.
En la segunda presentación se eligió a la Mejor Sonrisa Orest, banda que recibió la delegada de Usa Hispana, Yildry Peña. Las finalistas fueron Miss Paraguay, Egny Eckert; Miss República Dominicana,
Stephany Liriano; Miss Nicaragua, Indiana Sánchez; Miss Ecuador, Lady Mina y Miss México, Angie Aguilar.
En el tercer cuadro se entregó la banda de Mejor Cabellera, que a diferencia de las anteriores elecciones premió a tres candidatas. Miss Bolivia, Olivia Pinheiro, recibió la banda de Más Brillo; la costarricense el de Rizos obedientes y la dominicana el de Liso Perfecto.
En la cuarta elección se definió el Mejor Rostro Yanbal del certamen, título que recayó en la delegada de Argentina, Yesica Di Vicenzo, que ganó 600 dólares en productos.
El quinto cuadro se vistió de glamour en la selección de la Miss Elegancia, donde cada candidata lució un vestido de la última colección de la boutique Candela. La ganadora fue Miss Usa Hispana Yildry Peña, que recibió un vale de mil dólares.
Para cerrar con broche de oro, las 22 bellezas desfilaron en traje de baño en la elección de la Miss Silueta Paceña, galardón que favoreció a Miss Paraguay, Egny Eckert, quien recibió 500 dólares en efectivo como premio. La finalistas fueron las misses de: Bolivia, Ecuador, España, Paraguay, República Dominicana y Venezuela.

PARA COMENTAR

* OVACIONADA. Miss Paraguay, fue una de las más aplaudidas en su presentación en traje de baño. La hermosa rubia dejó sentado el por qué fue semifinalista en el Miss Mundo 2010 y entró entre las mejores figuras del certamen mundial. La joven se perfila como una de las favoritas a llevarse la corona hispana.

* PRESENTE. Miss Bolivia, Olivia Pinheiro, obtuvo uno de los galardones de la noche, pero estuvo como finalista en varias de las elecciones. La anfitriona del certamen se siente segura y con buenos ánimos de ganar el concurso.
* ÁLBUM. ABC Color hizo entrega de un álbum de fotos a las candidatas. Las misses se irán con un recuerdo fotográfico de las actividades que realizaron en el certamen, donde se refleja su participación y estancia en Bolivia.

* CHICA AEROSUR. La venezolana, Corolina Medina, se mostró feliz con su título y le cayó como anillo al dedo, ya que próximamente la aerolínea boliviana estará inaugurando su ruta a Venezuela.

* ANIMADAS. Miss Ecuador se lució en su presentación en el cuadro de Mejor Cabellera, donde al ritmo del tema elegido para el cuadro demostró sus buenos movimientos, arrancando aplausos del público.

* MISS FOTOGÉNICA. Promociones Gloria anunció en el evento que la elección de la candidata más fotogénica, auspiciado por Entel, se elegirá este domingo. Este será el último título previo a la final del miércoles 24, cuando se elija a la nueva Reina Hispanoamericana.

* CON DOS TÍTULOS. La noche fue buena para Miss Usa Hispana, Yildry Peña, que obtuvo las bandas de Mejor Sonrisa y Miss Elegancia. La candidata no ocultó su emoción y dijo sentirse más segura con miras a la final del certamen. 



http://www.elmundo.com.bo

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07