06 novembro 2010

Hoy se elige a la Miss Turismo Latino 2010

http://src.eluniverso.com/data/recursos/imagenes/vye13b061110-photo01_228_168.jpg
Once jóvenes compiten esta noche por la corona del certamen Miss Turismo Latino 2010.
Representantes de Ecuador, Colombia, Perú, Argentina, Venezuela, República Dominicana, Alemania, Costa Rica, Estados Unidos, Rusia y Brasil compiten esta noche para convertirse en la sucesora de la costarricense Nancy Montero, en el certamen Miss Turismo Latino. La gala final, que se desarrollará a las 19:00 en el Bankers Club, la organiza por cuarta ocasión José Hidalgo, dueño de la franquicia del concurso en el país y director de Diosas Escuela de Misses.

Desde el pasado viernes, las once candidatas arribaron a Guayaquil con la finalidad de promover turísticamente al país. Además, participaron en un desfile en La Piazza Los Ceibos, donde se presentó la nueva marca de ropa llamada Diosas.

Las candidatas de este año son: Jazmín Zúñiga (Costa Rica), Zoila Cevallos (República Dominicana), Victoria Merling (Colombia), Silvana Vásquez (Perú), Lilibeth Martínez (Ecuador), Cecilia Roldán (Argentina), Brittany Wagner (EstadosUnidos), Jenniree Schell (Alemania), Bruna de Souza (Brasil), Mary Angie Gutiérrez (Venezuela) y Daria Bocachova (Rusia).

http://www.eluniverso.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07