03 novembro 2010

Elizabeth Mosquera, otra venezolana en el “Miss Internacional” 2010 Promoviendo unión entre naciones del mundo


Martes, 02 noviembre a las 07:00:00                                 PDF
Escenario
El próximo domingo 7 de noviembre se llevara a cabo el certamen de belleza “Miss Internacional” 2010, en Chengdu, China, en donde Elizabeth Mosquera será quien represente a los venezolanos.
El certamen busca promover la unión y cooperación entre las naciones del mundo y nuestra representante, Elizabeth Mosquera, ha expresado su felicidad por poder representar a Venezuela, asegurando que no quiere defraudar a quienes han confiado en ella y quienes la han apoyado para que haga parte de este importante concurso.

Elizabeth Mosquera, la “Miss Venezuela Internacional”, es estudiantes de Ingeniería en la Universidad de Zulia, tiene tan sólo 19 años. Mide 1.77 y sus curvas, casi perfectas, la han hecho sobresalir entre el resto de candidatas.

Se ha preparado y ha estado pendiente de cada detalle, y en el concurso utilizará diseños de Casa Blanca, Hugo Espina y de Nidal Nouaihed, quién elaboró su traje típico y de gala para la noche de elección y coronación, que será el próximo domingo 7 de noviembre.

Elizabeth Mosquera representó a Venezuela en el “Reinado Internacional del Café” 2010, en Manizales, Colombia, donde ocupó el tercer puesto. Los venezolanos anhelan entonces, que esta vez se quede con el titulo de “Miss Internacional” 2010.

Nuestra “Miss Venezuela Internacional” 2009, es nativa del estado Zulia, representó al estado Trujillo en la pasada edición del “Miss Venezuela”, y allí logró coronarse como “Miss Venezuela Internacional”.
 
http://www.elperiodiquito.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07