08 novembro 2010

EE.UU. ganó Miss Turismo Latino

Stephanie Gómez Cantos
http://src.eluniverso.com/data/recursos/imagenes/vyec2081110-photo02_228_168.jpg
La estadounidense Brittany Wagner, de 22 años de edad, obtuvo la corona del certamen de belleza Miss Turismo Latino 2010.
La seguridad que demostró en la pasarela y la simpatía que derrochó en el escenario fueron la estrategia que utilizó el pasado sábado Brittany Wagner, representante de Estados Unidos, y que la convirtió en la nueva Miss Turismo Latino, en una gala celebrada en el Bankers Club de Guayaquil.

Dueña de unos hermosos ojos azules, la joven de 22 años y licenciada en Artes Liberales con especialización en arte dramático lució en vestido azul rey con brillantes durante la elección final, en la que también obtuvo las dignidades de Miss Silueta Medic Sbeltic, Miss Elegancia y Rostro Palladio.

Wagner, quien reside en Hollywood ha trabajado como actriz en la película Piraña, en la serie 90210, en videos de la cantante Fergie y recientemente participó en el filme PROM, de Disney, que está próximo a estrenarse en EE.UU.

La elección, organizada por Diosas Escuela de Misses, fue conducida por Verónica Ochoa, imagen de la marca de ropa Diosas; y por Gabriela Armas, actriz de la telenovela, Fanatikda.

Trajes de coctel en tonalidades verdes, turquesas y aquamarina, creados por Tatiana Torres, fueron lucidos por las once candidatas durante el openning en el que bailaron el reciente tema de la cantante colombiana Shakira, Loca.

Además, los accesorios y zapatos que utilizaron en esta salida fueron creaciones de Paula Savinovich y de la marca Penélope, de Sonia Gallardo, en su orden.

Una a una desfilaron en la pasarela las once candidatas con ternos de baño de la diseñadora Alejandra Morales. Enterizos, bikinis y trikinis en colores blanco, negro, fucsia, morado y lila fueron la propuesta de la creativa en esta colección.

La gala estuvo caracterizada por las premiaciones que recibieron las participantes siendo las representantes de Perú, Silvana Vásquez; y Costa Rica, Jazmín Zúñiga, las primeras en ser reconocidas con las bandas de Mejor Sonrisa y Miss Fotogenia, respectivamente.

La parte musical estuvo a cargo de los ecuatorianos Ana María Tamayo y Leonardo Miguel, y el intérprete venezolano de pop dance Jorge Brand.

La última salida de las competidoras fue con los vestidos de noche, cada uno creación de los diseñadores de sus respectivos países.

En la cuarta edición del certamen de belleza Miss Turismo Latino, cuya soberana del año pasado fue la costarricense Nancy Montero, quedaron elegidas en el grupo de las finalistas Lilibeth Martínez, de Ecuador; Zoila Cevallos, de República Dominicana; Silvana Vásquez, de Perú, y Jazmín Zúñiga, de Costa Rica.

Detalles
Premios: La ganadora recibió un viaje a las islas Galápagos, un vestido de Tatiana Torres, trajes de baño de Alejandra Morales y un anillo de oro de la joyería Germánico.

La corona, diseño de Catalina Salcedo, fue elaborada en plata y piedras preciosas.

Otras dignidades: La candidata peruana Silvana Vásquez ganó como Mejor Traje Típico. Zoila Cevallos, de República Dominicana, fue reconocida como Miss Cultura y Tradiciones. Lilibeth Martínez, de Ecuador, Miss Amistad; y la estadounidense Brittany Wagner, quedó también como Miss Elegancia y Rostro Palladio.

http://www.eluniverso.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07