23 outubro 2010

Paula Guilló, Miss España 2010, en el Día de la Banderita de Cruz Roja

Varias empresas y entidades colaboran participan en el Día del a Banderita de la Cruz Roja en Madrid con la que se recaudarán fondos para esta institución. Certamen Miss España contará con una mesa que estará ubicada en la Calle Cea Bermúdez, 50, de Madrid. En esta mesa estará presente Paula Guilló, Miss España 2010, entre las 11.00 y las 14.00 horas.
La edición 2010 del Día de la Banderita, que viene celebrándose desde comienzos del siglo XX, estará cargada de novedades, pues el mundo de la moda se unirá y la apoyará de una manera significativa.
Los mejores diseñadores españoles de moda visten la solidaridad, personalizando mesas e interpretando así su compromiso personal con la responsabilidad social.
Se creará una "zona de los creadores", donde compartirán espacio las obras de los diseñadores y empresas afines, en torno a las calles Serrano y José Ortega y Gasset, de Madrid. Embajadas de países de todo el mundo mostrarán la faceta más comprometida de sus pueblos en el Día de la Banderita.
Un año más se contará con la implicación directa de la Casa Real, traducida en la presidencia de mesas de cuestación por parte de S.M. La Reina, S.A.R. La Princesa de Asturias y SS.AA.RR Las Infantas Elena y Cristina.
Por primera vez en la historia del Día de la Banderita, una ambiciosa campaña en las redes sociales involucrará a los internautas en el día más solidario. Importantes bloggers y twitteros colaborarán con Cruz Roja para lograr la mayor difusión de este gran evento en forma de voluntarios digitales.
Ya está en marcha una página activa del evento en Facebook, Linkedin y Twitter, Flickr  y Youtube omplementada con el hotsite http://www.diadelabanderita.es/ creado para la ocasión, que ofrece toda la información necesaria para que los madrileños puedan participar del modo que prefieran en este día tan importante.

http://www.que.es

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07