30 setembro 2010

Miss Venezuela Mundo viajó a la China


La reina de belleza pasará un mes en China (Cortesía)
  EL UNIVERSAL
jueves 30 de septiembre de 2010  01:35 PM
Caracas.- Adriana Vasini, Miss Venezuela Mundo 2009, partió ayer miércoles a Beijing, China, desde donde la trasladarán a la isla de Sanya donde tendrá lugar el Miss Mundo 2010, el venidero 30 de octubre. 

Vasini .quien representó al estado Zulia en el Miss Venezuela 2009, viajó con cuatro maletas con trajes de Casa Blanca, Hugo Espina, Nidal, Gionni Straccia, entre otros diseñadores venezolanos. 

El traje de gala que lucirá la venezolana en la noche final es una creación de Gionni Straccia, pero además lleva un traje típico creación del diseñador zuliano Nidal. 
Antes de viajar, Adriana, reforzó su pasarela con Giselle Reyes, la oratoria con José Rafael Briceño y se entrenó físicamente con Richard Linares. Y hasta recibió clases de maquillaje con Luis Enrique Urbano, Marcos Covea, Andrés García, y Albenys Vilchez. 

Adriana Vasini  realizó estudios de primaria y bachillerato los realizó en el colegio Mater Salvatoris de Maracaibo y acaba de finalizar su octavo semestre en Medicina de la Universidad del Zulia. 

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07