04 outubro 2010

Miss Mundo Puerto Rico comienza con el pie derecho y a ritmo de bomba la conquista de China - Ve fotos






La representante de Puerto Rico en el certamen de belleza Miss Mundo que se disputa en China, Yara Lasanta, encandiló hoy a los jueces orientales que fueron incapaces de interrumpir su exhibición de bomba. (Inter News Service)
Miss Mundo Puerto Rico comienza con el pie derecho y a ritmo de bomba la conquista de China - Ve fotos

domingo, 3 de octubre de 2010
Actualizado hace 8 horas (creado 11:30 a.m.)

Inter News Service

La representante de Puerto Rico en el certamen de belleza Miss Mundo que se disputa en China, Yara Lasanta, encandiló hoy a los jueces orientales que fueron incapaces de interrumpir su exhibición de bomba, como habían hecho con otras candidatas al presentar sus bailes típicos.

La beldad boricua expresó hoy en su diario el orgullo que atesora por su cultura puertorriqueña y explicó cómo consiguió cautivar a los chinos con su vestido tradicional que exhibía la monoestrellada en el faldón.
“Mientras esperaba (su turno) notaba que le cortaban la música a muchas (candidatas)... pero me mantuve con fe de que lo verían completo… mientras transcurría el tiempo seguía concentrada y preparándome mentalmente por si me cortaban la música… cuando de repente, dicen ‘nau (now), Puerto Rico’.
Me levanté con una sonrisa de la silla, respiré profundo, entregué mi CD y les dije a los chinos ‘please, the song fourteen (por favor, la canción catorce)’, me puse en posición y arranqué orgullosa de mi cultura, de mi música y moviendo mi faldón para que vieran mi bandera”, narró Lasanta.

“¿Saben qué?, No me cortaron la música”, celebró la puertorriqueña.
Al concluir su presentación, la candidata boricua recibió felicitaciones de sus compañeras y sintió que había “arrancado con el pie derecho”.

Lasanta expresó su satisfacción por conocer los bailes y trajes típicos de sus compañeras, y aunque no tuvieron el éxito de la puertorriqueña, “fue marvilloso ver la diversidad cultural del mundo. Literalmente era bailar alrededor del mundo”.
La ceremonia final del certamen de belleza se celebrará el próximo 30 de octubre en la ciudad china de Sanya. 

http://www.primerahora.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07