17 outubro 2010

Las primeras ganadoras del Miss Venezuela




La primera presentación oficial de las 28 candidatas que se disputan la corona de Marelissa Gibson mostró las primeras favoritas


web@laverdad.com - Atamaica Nazoa - Caracas - 17/10/2010 00:00 17


Tras meses de preparación y a 11 días de la noche más linda del año, las candidatas al Miss Venezuela 2010  debutaron ante el país. Ayer el estudio uno de Venevisión fue el escenario de la Gala de la Belleza, donde se conocieron las primeras ganadoras del certamen.
 
La banda del Mejor Cuerpo se la llevó miss Miranda, Vanessa Goncálvez, quien se convirtió en el batacazo de la noche, mientras que las favoritas Monagas y Falcón no figuraron.
 
La Piel Más Linda fue para miss Bolívar, Ángela La Padula; miss Personalidad es Carabobo, Romina Palmisano; miss Elegancia es Lara María José Zavarce; la banda de miss Pasarela fue para Yaracuy, Andrea Carolina Escobar; y el Miss Rostro Más Lindo es miss Amazonas, Ivián Sarcos. Esta última fue seleccionada en un evento previó el pasado jueves 7 de octubre.
 
El jurado estuvo integrado por destacados empresarios, diseñadores de moda, estilistas y entre otros por los actores Jerónimo Gil y Manuel "Coco" Sosa.
 
Los trajes de baño fueron confeccionados por Fady Castro.
 
Show  criollito
 
La Gala de la Belleza  reunió a lo mejor del talento nacional y especialmente zuliano. El opening  estuvo a cargo del grupo Treo y el ballet de Venevisión con coreografía de Mery Cortéz.
 
En su primera aparición las 28 candidatas lucieron un traje corto y straple con falda de pequeños volantes. Todo el vestuario fue confeccionado por Hugo Espina. Los pies de las misses, ¡gracias a Dios! estuvieron a salvo de Luisa Luchi.
 
Luego tocó el turno a Víctor Drija. La parte más emotiva fue la intervención de los niños del programa Yo Sí Canto:  Carlos Romero (El Potrillo), Luis Macho, Néstor Medrano, Lucía Valentina y Gaby Peña. El talento zuliano brilló. Tecumv, Bacanos y Los Pelaos se lucieron.
 
Trajeado muy elegante, Leonardo Villalobos estuvo a la altura del compromiso sobrio y simpático... pensamos que el Villalobos pasó la prueba y bien podríamos verlo el próximo año animando el Miss Venezuela.
 
Mención aparte para el productor Joaquín Riviera, que una vez más logró su cometido... La próxima cita será acá en nuestro terreno. El Palacio de los Eventos de Venezuela se vestirá de gala por primera vez para ser testigo de la elección de la nueva mujer más bella del país. Allá los espero.

http://laverdad.com/

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07