30 setembro 2010

Karin Ontiveros busca figurar en Miss Universo


GUADALAJARA, JALISCO (30/SEP/2010).- “La corona de Nuestra Belleza implica una gran responsabilidad, pero es un peso que yo puedo soportar sin problemas”, afirma Karin Ontiveros, recién entronizada como Nuestra Belleza México y cuya misión ahora es triunfar en el certamen de Miss Universo.

Segura de sí y con el aplomo propio de una reina, Karin todavía afina algunos detalles para llegar en el mejor momento al certamen de Miss Universo el próximo año. “Tengo un año para pulir todo y llegar al concurso en perfecto estado, pues mi sueño es recibir la corona de mano de Jimena (Navarrete). Lo que viene para mi es mucho trabajo duro, pero estoy segura que así es como todo saldrá bien”.

Durante el encuentro con los medios Karin presentó a todo el equipo de trabajo que ha laborado con ella para ayudarla a llegar a ser Nuestra Belleza México, agradeciendo en especial a Leonel Nogueda, director general de Televisa Guadalajara. “El como se trabaja en Guadalajara es algo que se envidia en todo México. Durante el concurso de Nuestra Belleza muchas competidoras me preguntaban como nos preparabamos. Creo que en mi caso, la piedra angular de mi trabajo es que tengo en claro los valores que me inculcaron en casa”.

EL INFORMADOR/ FRANCISCO GONZÁLEZ

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07