21 outubro 2010

Inicia el Miss Internacional

La reina de ébano progreseña Irlia Johnson representará a Honduras en el evento
20.10.10 - Actualizado: 20.10.10 05:01pm - Sabino Gámez: sabino.vega@laprensa.hn

La Miss Honduras Internacional 2010, Irlia Johnson, compite en China.
La Miss Honduras Internacional 2010, Irlia Johnson, compite en China.

San Pedro Sula, Honduras
Las bodas de oro del certamen Miss Internacional, el tercero de mayor relevancia en el mundo, ya comenzó y la progreseña Irlia Claribel Johson Sacaza es quien defenderá el nombre de Honduras en esta justa de belleza.
La beldad viajó hace una semana a Los Ángeles para terminar de prepararse. También para tramitar la visa china la cual le fue concedida sin problema.
Su itinerario de viaje previo a su llegada comenzó el martes 19 de octubre. Viajó rumbo a Chengdu, ciudad donde se celebrará la ceremonia de elección del 50 aniversario el domingo 7 de noviembre.
En la agenda de actividades del certamen está el arribo de las delegadas hoy jueves. Mañana viernes visitarán la expo Shangai y volarán para la ciudad de Chengdu.
El sábado tendrán una conferencia de prensa y presentación oficial, mientras que el lunes 24 es el desfile de las misses ante el pueblo chino.
Durante la semana tendrán visitas a centros comerciales, serán invitadas de honor del evento “Beauties come to my home”, un foro público y el recorrido por el centro de Chengdu. Para el 30 de octubre realizarán la sesión fotográfica oficial y el domingo 31 disfrutarán de una fiesta de disfraces.
La noche de caridad es el 1 de noviembre, tendrán entrevistas el martes 2 y de miércoles a sábado vienen los ensayos. La final es el domingo 7. Retornarán al día siguiente a Shanghai y el martes 9 a sus naciones.

http://www.laprensa.hn

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07