02 setembro 2010

Sin intención de ridiculizar "Buscando la más bella"



En Buscando la más bella, cada semana cinco de las 40 candidatas tendrán que enfrentarse en diversas “missiones”. Ayer se mostró a la prensa parte de la escenografía de la producción que emitirá Telemundo. (Primera Hora / Ana María Abruña Reyes)

jueves, 2 de septiembre de 2010
Mariela Fullana acosta / Primera Hora

La intención no es que el público se burle de ellas y mucho menos ridiculizarlas, pero no existen garantías. La nueva edición del programa Buscando la más bella, que estrena mañana, viernes, a las 7:00 de la noche, por Telemundo, pretende que las 40 candidatas al certamen de Miss Universe Puerto Rico 2011 se den a conocer ante el público tal cual son y que sean evaluadas física e intelectualmente por un jurado. Ahora, si alguna de las chicas no se prepara y mete la pata en algún momento, la producción no puede hacerse responsable.

“Se le harán preguntas siguiendo los parámetros que Miss Universe utiliza para la noche final. Serán preguntas de actualidad, pero también pueden tratar temas de farándula, lo importante es que ellas van a tener que leer los periódicos y estar al tanto de lo que pasa… Nuestro objetivo nunca va a ser ridiculizarlas, lo que pasa es que hay veces que si ellas meten demasiado las patas, pues no hay quién las salve, pero esperamos que eso no suceda”, expresó Desirée Lowry en conferencia de prensa celebrada ayer en Telemundo, donde se dieron a conocer los detalles de la nueva temporada del espacio televisivo.
La también tenedora da la franquicia de Miss Universe Puerto Rico, quien comparte este título con el productor Luisito Vigoreaux, explicó que este año el programa constará de varios cambios, siendo el más significativo que el cuadro semifinal del certamen será elegido en su totalidad por un jurado y no por el público, que el año pasado seleccionó a diez concursantes, mediante votaciones.

“Muchas de las votaciones eran realizadas por muchos familiares y amistades de las candidatas y aunque hubo muchas que eran excelentes y a mí me parecían que podían estar en el cuadro, entendemos que aporta poco a la noche final. No era lo que nosotros esperábamos”, indicó Lowry.
Buscando la más bella constará de ocho episodios, más un programa especial de dos horas de duración, en que un jurado seleccionará a las 15 semifinalistas. Éstos se emitirán los viernes, a las 7:00 de la noche, en el horario que ocupa la telenovela Perro amor, que se emitirá de lunes a jueves hasta que finalice este espacio especial.
Al igual que el año pasado, cada semana cinco concursantes participarán de diversos retos. Su desempeño será evaluado por un jurado, que este año se compondrá por el director Vicente Castro, la actriz Cordelia González y un miembro sorpresa que variará todas las semanas y que puede ser desde un político hasta un artista nacional o internacional.
Ellos tendrán a su cargo evaluar a las chicas en baile, pasarela y en las llamadas “missiones”, donde las concursantes pondrán a prueba sus habilidades en áreas como la actuación, condición física, comunicación y proyección ante la cámara, entre otros. De las cinco, el jurado elegirá a tres candidatas que pasarán a la ronda de la pregunta final.
De éstas, se seleccionará a dos, quienes serán las finalistas. La ganadora de la semana será elegida por el público a través de un sistema de votos mediante mensajería de texto y será anunciada los miércoles entre 7:00 y 8:00 p.m. en unas cápsulas en directo a cargo de la actual reina Mariana Vicente. La ganadora de la semana recibirá diversos premios, como dinero en efectivo, joyas y certificados de regalos.
Buscando la más bella, además, contará con secciones nuevas, como El confesionario, donde las chicas que sean eliminadas tendrán la oportunidad de desahogarse; El missiólogo, donde un experto en certámenes de belleza emitirá su opinión sobre el desempeño de cada candidata, y Perfil de la miss, donde se conocerán historias de cada concursante.

“Este año el propósito es entretener al público televidente a la vez que conocen a nuestras candidatas”, manifestó Desirée, quien hizo hincapié en que el programa no tiene “nada que ver” con los resultados de la noche final ni de la preliminar.
Miss Universe Puerto Rico se llevará a cabo el 4 de noviembre en el Centro de Convenciones de Puerto Rico en un evento que promete ser glamoroso.

http://www.primerahora.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07