24 setembro 2010

Se queda Jones en Nuestra Belleza

 

FOTO: AGENCIA REFORMA
Lupita Jones.


AGENCIA REFORMA/Leticia Cruz Rentería / SALTILLO, Coahuila
NOTA PUBLICADA: 9/23/2010

Quiere descansar y darse tiempo para sus asuntos personales, pero Lupita Jones dijo que buscará la forma de lograrlo sin dejar por completo Nuestra Belleza México. La Miss Universo 1991, quien dirige este concurso desde hace 17 años, comentó que lo que quiere es equilibrar trabajo y vida personal, porque no quiere desprenderse del concurso.
Entrevistada durante uno de los ensayos rumbo a la final de Nuestra Belleza México 2010, comentó que más que tras la meta cumplida de que una de sus chicas se convirtiera en Miss Universo, como lo logró este año Jimena Navarrete, desea seguir al pendiente de los pasos de las aspirantes mexicanas.
Aunque después del triunfo de la jalisciense en Las Vegas, Lupita dijo que se retiraba, dejó entre ver que existe el interés de que siga al frente de la organización.
"Tengo mucho que agradecerle a Nuestra Belleza por la oportunidad que me ha dado de desarrollarme en mi trabajo.
"Sé que éste es un gran momento y tenemos que establecer un plan, un proyecto que siga fortaleciendo nuestro trabajo, pero también es verdad que necesito un espacio para mí", señaló Lupita al mismo tiempo que checaba los detalles de las 31 chicas que concursan este año.
Por ahora se dedica al ciento por ciento a las chicas, pero en unos meses se dará el tiempo para llegar a un acuerdo para que pueda seguir en Nuestra Belleza sin abandonar sus objetivos personales.
"Ya habrá el momento en el que yo le haga un planteamiento concreto y confío en que esta estrategia que yo pueda plantear nos ayude a ambas partes, tanto a mí en lo personal en lo que deseo, como al certamen", comentó.
Y aunque se han empezado a escuchar nombres como el de Rebecca de Alba para ser la nueva directora del certamen, Lupita agregó que ella no sabe en manos de quién se apoyaría para seguir al frente de la organización.
"Eso es algo que tengo que hablar con la empresa", dijo sin ahondar en el tema.

http://www.am.com.mx

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07