21 setembro 2010

Peruana, Miss Continente 2010


http://src.eluniverso.com/data/recursos/imagenes/vye14aa200910-photo01_228_168.jpg
La peruana Giuliana Zevallos (de 20 años) posa ante las cámaras luego de haber sido coronada Miss Continente Americano, en la elección que se realizó en el Palacio de Cristal.
La peruana Giuliana Zevallos Roncagliolo se convirtió en la quinta Miss Continente Americano, en la elección que se realizó el sábado pasado en Guayaquil, en el Palacio de Cristal y en la que participaron 20 jóvenes.

La loretana (es de Loreto), de 20 años, se llevó también las cintas de Mejor Traje Típico (en una elección anterior) y Rostro Yanbal. Ella reemplaza a la colombiana Lina Mosquera. Giuliana es modelo profesional, habla inglés y español, estudia medicina y le gustan los deportes. Mide 1,80, y sus tallas son 86, 60, 90.

Después de la elección dijo que al saber de su triunfo no lo podía creer, que fue la más sorprendida. Agregó que desde hace tiempo se ha preparado para ser una reina de belleza, ha trabajado muy duro en ello y ahora se siente completa, porque ha logrado una corona importante como la de Miss Continente Americano.

Ella representó a su país en el Miss Universo 2010, pero no consiguió un lugar entre las quince finalistas. Ahora con su nueva corona quiere, además de ser un rostro bonito, colaborar en las actividades benéficas de la Fundación de Asistencia Educativa Social Aérea (Faesa), a la que este año se destinarán los fondos que se recaudaron de la venta de las entradas a la elección.

Durante la gala final, Giuliana Zevallos fue apoyada desde el público por peruanos radicados en Ecuador y otros que habían viajado desde el país vecino. Señaló que lamentablemente su familia no estuvo presente para respaldarla, pero que estaban con ella de corazón. Al decir estas palabras los ojos se le humedecieron.

El segundo lugar del concurso se lo adjudicó Miss México, Karla Carrillo; y Miss Brasil, Marylia Bernhardt (también fue Miss Simpatía) el tercero.

La elección, que duró más de dos horas (20:15 a 22:20) y fue transmitida por Gamatv, contó con la participación en el jurado del actor Mario Cimarro y en el escenario de los cantantes Gerardo Mejía, Fausto Miño, AU-D y el grupo Chaucha Kings.

Las candidatas desfilaron en trajes de baño y de gala y en pantalla gigante colocada al fondo del escenario se mostraron imágenes de las actividades que ellas realizaron durante su permanencia en Guayaquil. La gala constó de una eliminatoria en la que se seleccionaron a cinco finalistas: Perú, México, Brasil, Colombia, República Dominicana y Venezuela. Según señala el certamen la ganadora deberá recibir como premio $ 5.000 y joyas del diseñador Cristian Quintero.

http://www.eluniverso.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07