19 setembro 2010

Miss Venezuela 2010 arranca motores y ex monja aspira a la corona

Miss Venezuela 2010 arranca motores y ex monja aspira a la corona Este año no  será el tradicional Poliedro de Caracas donde se coronará a la Miss Venezuela 2010  camino a Miss Universo 2011, la ciudad de Maracaibo fue seleccionada como sede por Venevisión, empresa de la organización Cisneros, propietaria del magno evento de la belleza. 
MISS CARABOBO, Romina Palmisano Giacché, belleza facial, armonioso cuerpo, personalidad y satisfactorio juego escena. Virtual ganadora hasta el momento.
Fueron muchas las conversaciones con   funcionarios del Gobierno del presidente Hugo Chávez Frías que se llevaron  a cabo, con el fin  de lograr  el  alquiler del   tradicional recinto caraqueño y al final nada se concretó, por tal razón el productor y vicepresidente de VV, Joaquín Riviera, montará el día 28 de octubre desde la ciudad zuliana el magno evento de la belleza,  lanzando al mundo uno de los programas de mayor rating de la televisión mundial.

Entre 28 hermosas mujeres se elegirá a la sucesora de Marelisa Gibson y ya los missiólogos tienen en sus listas algunas favoritas.

Basado en lo poco que se ha visto de ellas, mencionan  que este año tiene que ser una "chama" carismática  con  cuerpo despampanante y sexy.

Por: Junior Exidio Zelaya

(Fotos  Dumont & Regalado)
 

MISS DISTRITO CAPITAL, Jessica Cristina Barboza Schmidt: cara de muñeca, cuerpo curvilíneo, rubia llamativa, su previa experiencia en certámenes internacionales la ayudan mucho a destacar, fue top 5 en el Miss Earth o Miss Tierra.
MISS MONAGAS, Angela Julieta Ruiz Pérez: Apenas apareció esta semana en la Quinta Miss Venezuela donde reciben las "missis " clases, y demás está decir que gustó a todos los expertos. Es de belleza clásica y exótica a la vez.
MISS NUEVA ESPARTA, Melanie Reza Félix: una de las rubias bellas de esta edición del certamen, pero su publicidad no está siendo bien manejada.

http://www.tiempo.hn

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07