15 setembro 2010

A Miss Universo le preocupa México

Hoy disfruta de las fiestas patrias en el país; en octubre estará en Indonesia
FELIZ EN MÉXICO En conferencia de prensa (Foto: Lucía Godínez )
Ciudad de México | Miércoles 15 de septiembre de 2010 Claudia Ramírez | El Universal19:53
6 comentarios
La vida de Jimena Navarrete cambió por completo después de que fue coronada como Miss Universo hace unas semanas.
Antes, cuando se preparaba para el concurso, tenía una rutina que incluía clases en horarios muy establecidos; ahora, en cambio, cada día es diferente y está viajando mucho. Hace dos semanas estaba en España; hoy, disfruta de las fiestas patrias en México; en octubre, estará en Indonesia.
Sin embargo, ella no ha perdido el piso, sigue siendo la chica cordial que viajó a principios de agosto a Las Vegas y sigue estando consiente de los problemas que aquejan a nuestro país; de hecho, lo que más le preocupa es la violencia, el narcotráfico y la pobreza. Así lo expresó la tapatía en conferencia de prensa.
"Me gustaría tener una varita mágica para poder resolver todos los problemas, pero desafortunadamente esta corona y esta banda no lo pueden hacer. Lo que a mí me toca es dar un mensaje positivo y tratar de contagiar a los demás con mi ejemplo. Eso es lo que está en mis manos. Invitar a los mexicanos a hacer bien las cosas y a que sean solidarios.
"Yo confío en el gobierno, en que está haciendo lo posible por hacerlo", señaló la tapatía. A mí me toca hablar bien de mi país, presumir a mi gente, la cultura y los lugares hermoso que tenemos. Mi mensaje es que hay que empezar por uno mismo a trabajar, empezar por uno mismo hacer las cosas bien".
Jimena también aclaró que ella no se considera la mujer más hermosa del mundo sólo por llevar sobre la cabeza una corona de diamantes.
"Este es un trabajo. El año pasado hubo otra Miss Universo y en 2011 habrá otra. Además, la belleza es diferente ante los ojos de las personas".
Lo que es cierto es que sí aprecia los comentarios positivos que ha recibido, el más reciente fue el del cantante Luis Miguel, quien comentó que Jimena era muy guapa.
"Desde luego que me da mucho gusto escuchar ese tipo de cosas, pero no es diferente si lo hace una figura pública, como él, a otra persona. Todos los aprecio mucho, independientemente de quien venga.
Cuestionada sobre sus planes al concluir si reinado, Navarrete comentó que regresará a México y que le gustaría concluir sus estudios en Nutrición.
¿Te gustaría ser actriz?, se le preguntó. "Nunca me ha llamado la atención la actuación y no creo que pueda ser buen actriz, pero estoy abierta a las oportunidades que la vida me presente; sólo Dios sabe en qué lugar tienes que estar. Por ahora, mi único pensamiento es estar 100% en Miss Universo".
La siguiente semana estará en Coahuila, donde coronará a la ganadora de Nuestra Belleza 2010, organización que le entregará un millón de pesos por haber ganado en Miss Universo.
¿Qué harás con ese dinero?, se le cuestionó, "Pagar las deudas y, lo que sobre, lo invertiré en algo". ¿Qué tipo de deudas?, se le preguntó enseguida: "Pues deudas del pasado", dijo entre risas.
En unas horas la guapa tapatía, estará en Palacio Nacional, para festejar las fiestas patrias.

http://www.eluniversal.com.mx
 

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07