05 setembro 2010

Miss Universo 2010: Jimena Navarrete defiende su belleza natural

La mexicana, con raíces españolas, visitó 'La Noria' (Telecinco) para hablar de su reciente coronación

Stella Alonso


Jimena Navarrete  
Jimena NavarreteMadrid.- Jimena Navarrete, la mujer más guapa del universo, visitó este sábado Telecinco para hablar sobre su reciente coronación en el certamen de Miss Universo 2010 en el plató de ‘La Noria’. La mexicana Jimena Navarrete aguantó el tipo con las preguntas de los periodistas, incluso cuando Jimmy Jimenez Arnau le dijo que ella era más elegante como para llevar el vestido que llevó en la final del certamen en Las Vegas.

Jimena Navarrete estuvo divertida y contó sus secretos de belleza cuando el presentador Jordi González le preguntó por qué era tan guapa. “Bueno, la verdad es que no sé. Yo como de todo y hago mucho ejercicio”, señaló. Jordi González le espetó: “Todas las flacas decís lo mismo y no me lo creo”. Jimena Navarrete aseguró entre risas que era cierto y que incluso se llevó unas pesas al certamen de Miss Universo para poder practicar ella por su cuenta junto a alguna compañera, ya que no tenían tiempo entre tanto compromiso para hacer ejercicio.
Su belleza es natural y así de tajante lo confirmó a pesar de las recientes informaciones sobre una supuesta operación estética en su nariz. Sin embargo, la mexicana aprovechó para defender la belleza interior. “El pelo largo o la piel suave el día de mañana no estarán y yo procuro tener eso siempre presente”, sentenció.

Desenvuelta, Navarrete desveló su vínculo con España. “El papá de mi papá era español, así que yo desciendo de España como muchos mexicanos”, reveló. Jordi González le preguntó cuál es la visión que se tiene de España en México y Jimena fue clara: “Te voy a poner un ejemplo con el que resumo la pregunta. Cuando España jugó el Mundial todo el mundo salía a la calle vestido de rojo. Yo fui a ver el partido con mi novio, mi hermana y su novio, que es español, y fue una euforia. Todos los mexicanos iban con España. Fue increíble”, explicó.
Para Jimena Navarrete haber ganado el concurso ha supuesto todo en su vida ya que ahora se mudará a Nueva York, desde donde defenderá la corona, y se le abrirán muchas puertas además de conocer a mucha gente, como ella misma añadió. “Mi país atraviesa dificultades pero yo le hice sonreír y me alegra que no sólo salgan noticias negativas de allí”, concluyó.

http://www.lavozlibre.com/

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07