01 setembro 2010

Miss Universo 2010: Jimena Navarrete y su cirugía de nariz

Jimena Navarrete sigue siendo noticia y aunque, desde que se coronara como Miss Universo 2010 el pasado 23 de agosto, la mayor parte de los comentarios han sido buenos, la guapa mexicana tampoco se libra de las críticas. Ahora la polémica gira entorno a una posible operación de cirugía a la que la Miss se habría sometido.
Qué.es 1 de septiembre de 2010


Llega la polémica a Miss Universo 2010. Mientras la guapa mexicana Jimena Navarrete sigue con su frenética agenda de actividades, hay quien no ha recibido con muy buena cara su coronación como 'guapa universal'. El motivo no es otro que una posible operación de cirugía.
Como lo leen. Pero, ¿es cierto que Jimena Navarrete se ha operado? Ella lo niega, aunque ha reconocido abiertamente en distintas entrevistas estar a favor de las cirugías y demás retoques: ''Yo estoy a favor de las cirugías completamente, estoy de acuerdo con las cirugías, si tú te puedes hacer algo que te va a hacer sentir mejor adelante, si puedes hacerlo, qué mejor, pero en un futuro no lo descarto, tampoco digo que no me voy hacer nada", ha dicho la guapa Miss Universo 2010.
En cualquier caso, hoy en día las cirugías plásticas no son un impedimento para presentarse a los concursos de belleza, con lo que su elección sería totalmente válida. Por otro lado, tampoco sería la primera Miss que se hace algún retoque. La venezolana Marelisa Gibson reconoció haberse operado la nariz y Miss Brasil 2001, Juliana Dornelles Borges admitió haber pasado por quirófano nada menos que en 19 ocasiones.

http://www.que.es

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07