05 setembro 2010

Jimena Navarrete en España: Miss Universo 2010 visita 'La Noria' de Telecinco

Jimena Navarrete en España: Miss Universo 2010 visita 'La Noria' de Telecinco


Miss Universo 2010, Jimena Navarrete, pasó como un huracán por España y visitó 'La Noria' de Telecinco. Jordi González la presenta diciendo que vamos a conocer a la mujer más guapa del universo. Sobre gustos... Pero lo que es indiscutible es que esta mexicana además de hermosa, es inteligente y cuidadosa: Esquivó algunas preguntas incómodas.
La mexicana Jimena Navarrete, Miss Universo 2010, aparece radiante y sonriente tras la presentación de Jordi González, presentador de La Noria: '' Hoy La Noria va a estar en el centro del universo porque la mujer más guapa del universo va a estar con nosotros'', dice. Tras volver a decir su nombre aparece radiante y muy sonriente Jimena Navarrete. Ataviada con su corona y cinta de Miss Universo 2010, aparece vestida con un vestido lila muy corto, del que Jimmy Giménez-Arnau habló pestes. Con todo, estaba radiante.
HALAGOS Y MÁS HALAGOS
Jordi insiste mientras se intercalan imágenes de Jimena Navarrete en el concurso de Miss Universo 2010: ''Mirad qué belleza, pero qué belleza'', insiste Jordi González ante una Jimena Navarrete que en ningún momento pierde la sonrisa.
Antes de seguir con ella, Jordi González hace un paréntesis para anunciar uno de los concursos telefónicos en los que la audiencia puede ganar miles de euros. Al acabar se dirige a Jimena y le dice: ''No, tú ya eres Miss Universo, qué más quieres? Y... por qué eres tan guapa? No sé si eres 100% natural...'', pregunta Jordi.
''Sí, todo es natural y como de todo'', asegura Jimena Navarrete. ''Es verdad'', insisto Miss Universo 2010 ante las miradas escépticas de los entrevistadores de La Noria. ''Tengo que decir que hago ejercicio'', insiste Jimena Navarrete, y reconoce, ante la pregunta de si es verdad que se llevó a las Vegas, durante la preparación de Miss Universo, pesas y gomas para mantenerse en forma. Lo afirma sin ningún problema, asegurando que está acostumbrada a ir al gimnasio.
UNA VIDA QUE CAMBIA, ¿PARA BIEN?
Preguntada por los cambios que le ha supuesto coronarse Miss Universo 2010, Jimena reconoce que los cambios han sido muy grandes: ''Para empezar he pasado de vivir en México a mudarme a Nueva York, he conocido a mucha gente, se abren muchas puertas...''.
Le preguntan por la relación con su novio y por la maldición de miss universo. "En Miss España, es coronarse y al mes, hala, se dejan", le dijeron a Jimena y ella respondió imperturbable: ''Nosotros estamos acostumbrados a la distancia. Yo soy de Guadalajara, donde él vive, pero hace tiempo yo me mude a México DF. Y ahora, a Nueva York... Siu se quiere, todo se puede hacer'', contesta segura.
Hay preguntas que merecerían una respuesta cortante, seca... borde. Pero nunca la tuvieron por parte de Navarrete. Una de las colaboradoras le pregunta: 'Qué se siente al ser tan guapa?' Probablemente la respuesta debía haber sido: "No sé, nada. Llevo siendo guapa toda la vida. Nunca he sido fea. No puedo comparar. Pero dime, ¿qué se siente al ser tan fea?". Jimena Navarrete estuvo educada y dulce, sin embargo: ''La belleza es muy subjetiva. En México hay mujeres muy bellas y en Guadalajara, pero te puedes encontrar a alguien al que no le guste...
Jimmy Jiménez Arnáu se preguntaba por lo más importante, como Walt Disney: ¿y qué hay de la belleza interior? ''Es lo más importante. Eso es lo que dura para siempre. Lo de afuera en algún momento se va a acabar. El pelo, la piel... Lo otro, lo de dentro es lo verdaderamente real'', contestó la mexicana Jimena Navarrete sin pensarlo dos veces.
¿UNA MISS UNIVERSO 'MEDIO ESPAÑOLA'?
En Telecinco se acordaron, también, de los ancestros de Miss Universo. Sobre sus orígenes españoles por el nombre y apellidos... ''El papá de mi abuelo era español ( mi bisabuelo)".
De las favoritas a Miss Universo. Los países que más han ganado EEUU, Venezuela...
''Para mí fue una sorpresa. Y en lo persona, Marelisa me parecía muy buena.
Me gustó mucho, pero al jurado no sabes qué le va a gustar''
MÉXICO LINDO
Hubo también tiempo para acordarse de la actualidad, de los problema de su país: narcotréfico, asesinatos... ''Me mantengo informada. Eso es parte de mi trabajo y no me gusta que eso pase en mi país. Algo de lo que me  siento orgullosa es de haberle sacado una sonrisa a mi país. Es cierto que hay cosas negativas, pero también las hay positivas.
JImena fue respetuosa, incluso cuando los periodistas de 'La Noria' se mostraron más hirientes con las misses menos afortunasda...y espabiladas, bajo la  premisa de que quien es guapa, es tonta. Así, Jordi González se acordó de los momentos disparatados y  ridículos de otras misses en el momento de las preguntas. le ponen vídeos donde las misses quedan como auténticas tontas: ''Es dificil... Si esa pregunta se las hubieran hecho fuera de cámaras... Es difícil..'', afirmó Jimena Navarrete ante el asentimiento de los presentes.
AMOR A ESPAÑA...
Jordi González: ''Sé sincera, qué se dice en méxico de España?. Y Jimena Navarrete se acordó del fútbol para ejemplarizar sobre el amor a España desde México: ''Un ejemplo muy claro fue con la final del Mundial de Sudáfrica. Todoe el mundo en la calle vestía de rojo y estaba con España. Mi cuñado es español y fuimos a ver la final. Cuando ganó ESpaña, todo el mundo en la calle gritaba España y estaba de rojo con ESpaña.
A Miss Universo le dio tiempo también para aprender que en España, son muchos los que piensan que los concursos de Misses tenían mala imagen y se utilizaba a las chicas. ¿Será igual en su país? ''No, no, no, para nada. En México estamos supercuidadas.No se considera para nada un mercado de carne y me gustaría que los que piensan así me acompañaran un día para que se dieran cuenta''.
La entrevista fue acabando entre bromas sobre la corona y si la que lleva es auténtica: ''Es la que me pusieron el día que me coronaron. Es la auténtica''....En una semana va a estar en México.

http://www.que.es




Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07