29 setembro 2010

Ford celebra con Miss Universo

Apoyan el mes de la Herencia Hispana




Grosby Group. Prohibida su reproducción.
Ximena busca ser una inspiración para los latinos.
Autos, Univision.com y Agencias


DEARBORN, Michigan - Ford, una compañía que a través de los años ha apoyado fielmente el mes de la Herencia Hispana, llevará este año su celebración a un nuevo nivel con un evento especial organizado en su sede principal de Dearborn, Michigan.

En el evento participarán Jacqueline Hernández, COO de NBC Universal, como oradora principal y Ximena Navarrete, Miss Universo 2010.






Como parte del evento, la recientemente coronada Miss Universo 2010, Ximena Navarrete estará presente para compartir su mensaje de liderazgo para los latinos, así como su misión como la nueva Miss Universo.

La celebración organizada por el grupo de empleados hispanos de Ford, se llevará a cabo en la sede matriz de Ford Motor Company e incluirá empleados de la empresa, amigos y familiares de estos, así como invitados notables de la sociedad.

"Esta es una noche donde celebramos nuestra historia, nuestro patrimonio y la experiencia estadounidense", dijo Carla Preston, presidenta del grupo de empleados hispanos de Ford.

"Este año es especial porque 2010 marca el bicentenario de la independencia de cinco países de Latinoamérica, incluyendo México, Chile, Argentina, Colombia y Venezuela".

Durante el evento también se reconocerá la contribución de líderes hispanos, así como de los empleados de Ford y el importante papel que ellos desempeñan dentro de la compañía, haciendo de ella un líder empresarial americano.

La celebración del mes de la Herencia Hispana comenzó en 1968 como la Semana de la Herencia Hispana, homenaje aprobado por el presidente Lyndon Johnson y luego prolongado por el presidente Ronald Reagan en 1988, para cubrir un período de 30 días, del 15 de septiembre al 15 de octubre.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07