14 setembro 2010

FCH: Triunfo de Miss Universo es un aliciente

MISS UNIVERSO El presidente Felipe Calderón asegura que el triunfo de Jimena Navarrete es ejemplo para todos los mexicanos (Foto: Especial / AGENCIA EL UNIVERSAL )

El titular del Ejecutivo Nacional también se congratula de que Jimena Navarrete sea invitada especial en el Bicentenario de la Independencia


Ciudad de México | Lunes 13 de septiembre de 2010 Jorge Ramos | El Universal20:35


En un comunicado, la Presidencia de la República confirmó el encuentro del Presidente Felipe Calderón Hinojosa y su esposa Margarita Zavala, en la Residencia Oficial de Los Pinos, con la mexicana Jimena Navarrete Rosete, quien recientemente fue coronada Miss Universo 2010, acompañada de la Directora de Nuestra Belleza México, Lupita Jones Garay.

El Primer Mandatario le reiteró, en nombre de los mexicanos, su reconocimiento por poner en alto el nombre de nuestro país en el escenario mundial.

El jefe del Poder Ejecutivo dijo que el triunfo de Jimena Navarrete es un aliciente para millones de mexicanas que han destacado como resultado de su propio esfuerzo.
Calderón se congratuló, también, de que la Miss Universo tapatía sea invitada especial en el Bicentenario de nuestra Independencia.

http://www.eluniversal.com.mx

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07