01 setembro 2010

Apoya Jimena las bodas gay


Por: AGENCIA REFORMA

Jimena Navarrete sigue siendo noticia y aunque, desde que se coronara como Miss Universo 2010 el pasado 23 de agosto, la mayor parte de los comentarios han sido buenos, la guapa mexicana tampoco se libra de las críticas. Ahora la polémica gira entorno a una posible operación de cirugía a la que la Miss se habría sometido.

NUEVA YORK, EU. Miss Universo 2010, Jimena Navarrete, respaldó el matrimonio entre personas del mismo sexo, pues considera que los homosexuales tienen los mismos derechos que las personas heterosexuales.
"Yo estoy de acuerdo. Yo creo que tenemos que aprender a respetar porque son personas igual que nosotras, no hay ninguna diferencia y creo que no es justo discriminar a alguien por el sexo que prefiera", dijo.
En entrevista transmitida por W Radio, la tapatía lamentó las críticas que acusan que su triunfo en el certamen de belleza fue arreglado para dar gusto a México por los festejos del Bicentenario.
"Siempre tenemos que buscarle algo, si hubiera ganado cualquier otro país le buscan cualquier problema político, cualquier evento que esté sucediendo en ese país.
"Esto es algo cien por ciento legal y que no hay nada de por medio, te puedo decir que a mí nadie, ni mi mamá me compró el concurso, ni me lo arreglaron ni nadie pagó porque yo estuviera aquí".
En tanto, la reina de belleza opinó también que en las elecciones presidenciales de 2012 no importa si los candidatos son hombres o mujeres siempre y cuando cumplan sus compromisos.
"Lo importante aquí es que tengan las cualidades, independientemente de si es hombre o mujer, y que sepan que tienen que trabajar por el país y por la gente".
Jimena Navarrete admitió que su triunfo en el concurso no va arreglar la situación por la que atraviesa el país, aunque es una buena noticia.


que.es

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07