30 setembro 2010

Anabel Solís, Nuestra Belleza Mundo México 2009,

  • Anabel Solís, lista para Miss Mundo 2010

Anabel Solís, Nuestra Belleza Mundo México 2009, se encuentra lista para partir a China donde se llevará a cabo el certamen Miss Mundo 2010

Anabel Solís, la representante de la belleza mexicana para el certamen de Miss Mundo 2010,   se encuentra entusiasmada, preparada, y mentalizada para  ganar la corona en China el próximo 30 de octubre.
"Es una mezcla de emociones, se siente aquí, aquí estoy feliz, estoy muy emocionada, así que el miedo lo hago para un lado y va conmigo la fe y el amor y así como Lupita abrió un camino así lo hace Jimena continuamente y espero hacerlo yo también".
La joven belleza de Mérida, Yucatán ha madurado como mujer y se siente orgullosa de haber reconocido públicamente que padeció trastornos alimenticios hace algunos años, pero que en ningún momento esto puso en peligro su reinado.
"Yo a esta enfermedad no le tengo coraje, no la odio, al contrario le digo gracias por darme la fortaleza, y ahora voy a tomar esto, la fuerza para ayudar a otras", señaló Solís.
La joven de ojos aceitunados y cabellera castaña presentará en el certamen de Miss Mundo un proyecto para prevenir la bulimia y la anorexia, y subastará un collar para ayudar a niñas que han sufrido esta enfermedad.
"Es un collar con mucha vida, con mucha luz, porque así debemos de ser en la vida porque así hay que estar brillando siempre, y la libélula es un animal virtuoso", concluyó.

.esmas.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07