21 agosto 2010

Un secreto bien guardado




A estas alturas la suerte ya está echada. El jueves por la noche, un jurado decidió quiénes serán las 15 finalistas del Miss Universo. El resultado está guardado ‘bajo siete llaves’ y sólo se dará a conocer la noche de la final, este lunes 23.


Las 83 delegadas de todos los rincones del mundo desfilaron en traje de baño y de gala frente al jurado y un día antes tuvieron unos breves minutos con ellos para que éstos les formulen sus preguntas que no son ‘nada del otro mundo’, y cuyo objetivo es descifrar la personalidad de la miss.


Durante la competencia final, las seleccionadas en la etapa preliminar serán evaluadas por un nuevo panel de jueces que expresará su opinión por medio de calificaciones. Este nuevo grupo de ocho jurados se revela esa misma noche. Ahora bien, las 15 chicas competirán de nuevo en traje de baño y las diez candidatas con las calificaciones más altas otorgadas en esta nueva ronda competirán en traje de noche; las cinco restantes serán eliminadas de la competencia.
Después de la presentación en traje de noche, las

cinco delegadas con las puntuaciones más altas participarán en una ronda final de entrevistas durante el evento televisado. En virtud de esto, las posiciones finales serán anunciadas, y a su vez, será revelado el nombre de la nueva reina universal.


Claudia Arce, la chuquisaqueña que lleva la banda de Bolivia ahora en Las Vegas, usó el traje de gala que le diseñó Rosita Hurtado en color rojo escarlata con un llamativo prendedor brillante a un costado de la cintura.


Su cabellera la lució suelta y su maquillaje fue casi imperceptible, muy natural. Lo malo fueron los rollitos que se escaparon de sus axilas, seguramente por lo ajustado del corsé interno del vestido. En bikini nuestra delegada lució segura, pero sus piernas siguen siendo cortas y regordetas.


Resta esperar que este año el eco de Bolivia resuene en el micrófono del presentador que anuncia a las finalistas. /GJ

http://www.eldeber.com.bo/

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07