11 agosto 2010

Sube la temperatura en el certamen de Miss Universe

Las representantes de Bolivia (Claudia Arce), Estados Unidos (Rima Fakih) y Venezuela (Marelisa Gibson) luciendo figura. (AP)

martes, 10 de agosto de 2010
Mariela Fullana Acosta / Primera Hora

El certamen de Miss Universe ya comenzó con fuerza en Las Vegas, Nevada. Las 86 concursantes se encuentran en el Mandalay Bay Resort & Casino, donde se celebrará el certamen internacional el 23 de agosto. En los pasados días, las candidatas han estado llegando, pero ya comenzó el trabajo fuerte con sesiones de fotos y actividades.

La reina boricua Mariana Vicente está desempeñando una buena representación. De hecho, aparece como una de las 15 favoritas para ganar la corona en varias páginas web especializadas en certámenes de belleza. La joven de 21 años de edad está tratando de compartir con todas las candidatas, como lo ha he hecho con Miss Eslovaquia, con quien ella misma asegura guardar un gran parecido físico. La reina boricua, además, está sirviendo de intérprete a varias candidatas latinas que no hablan inglés, informó Desirée Lowry.

En tanto, se alega que los organizadores de Miss Universe les han pedido a las concursantes que limiten el subir fotos a sus respectivas cuentas de Twitter. Pero a juzgar por lo publicado en dicha red social, las chicas han hecho caso omiso. Por otro lado, la joven cantante australiana Orianthi, que estaría a cargo de cantar en el desfile de traje de baño en la noche final, ya no estará participando. La organización busca ahora otro artista.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07