21 agosto 2010

Stefanía Fernández triste a sólo días de entregar la corona








Miss Universe, la venezolana Stefanía Fernández, no puede evitar sentir tristeza, a solo dos días de entregar la corona. (Luis Alcalá del Olmo / Primera Hora)
Stefanía Fernández triste a sólo días de entregar la corona

sábado, 21 de agosto de 2010
02:32 p.m.
Mariela Fullana Acosta / Primera Hora

Las Vegas. - A sólo dos días de entregar la corona como Miss Universe, la venezolana Stefanía Fernández, no puede evitar sentir tristeza. Comenta que se la ha pasado llorando desde que supo que sólo quedaba un mes para que su reinado terminara y que todavía suelta lágrimas. Y es que a diferencias de otras reinas que están deseosas de entregar corona y volver a su vida normal, Stefanía quisiera continuar su reinado un año más.

“Paula Shugart quiero quedarme un año más”, expresó la beldad en la competencia preliminar a la presidenta de la organización de Miss Universe. Pero esta monarquía de belleza ideada por Donald Trump, es así, breve, sólo una probadita.
“Me siento bastante triste porque este año lo he disfrutado tanto. La organización de Miss Universe ha sido para mí como una familia, de verdad cada día aprecio más a las personas que trabajan conmigo, así que es difícil porque es como dejar una familia. Pero sé que esto era sólo por un año y que ese ciclo se cierra, pero ahora se abrirá otro”, indicó Stefanía Fernández en entrevista con Primera Hora.

Ese otro camino que le espera después del lunes incluye unas “merecidas vacaciones y dormir bastante”, así como compartir con sus familiares y amigos. La reina ya decidió que regresará a Venezuela, donde comenzará a estudiar en octubre su carrera universitaria en comunicación social.
“Tengo, además, un contrato por dos años con un canal de Venezuela para trabajar en diversos proyectos, así que estoy muy tranquila”, adelantó.

Stefanía Fernández aseguró que ser Miss Universe le ha cambiado su vida, ya que ha madurado y se ha enfrentado a duras realidades.
“Con sólo 19 años tuve la oportunidad de ver tantas cosas que personas a los 40 años o más no han visto en el mundo… Tener esa oportunidad en mis manos, trabajar con las personas que tienen VIH, trabajar con los niños, tener la oportunidad de ir a escuelas y hablar de este tema.

Además,  trabajé en India con mujeres que son asesinadas y eso me hizo reflexionar bastante porque yo no trabajaba con esa causa. Eso me impactó bastante porque todavía hay muchas partes en el mundo donde la mujer no tiene derechos. Hay otras partes en el mundo donde estamos avanzando muchísimo, pero hay bastante desequilibrio”, manifestó, quien desea continuar trabajando en pro de los derechos de las mujeres y en contra de la violencia machista.
“La mujer podemos hacer grandes cosas en el mundo y podemos ayudar a cambiar mentalidades. En países que visité las mujeres se sorprendían cuando, por ejemplo, les decía que en Argentina había una mujer presidente, y eso me ayudó a reflexionar sobre todo lo que puede hacer una Miss Universo, esto no es solamente sonreír, sino que puedes ayudar a la gente a cambiar sus mentes”, agregó.

Tiene su favorita
Stefanía Fernández ya tiene su favorita para ganar la corona de Miss Universo, pero no quiere soltar prende sobre quién es. Lo único que dijo es que está en el grupo de las latinas. Cuando se le cuestionó si era la joven de su país, guardó silencio.

“Hay varias chicas que se les ve una luz y eso es lo que resalta. Todas son bellas y todas representan a sus países, pero siempre tengo mi favorita porque quiero saber quién va a cubrir mi trabajo”, indicó.

http://www.primerahora.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07