02 agosto 2010

Quién es Miss Honduras

LA CEIBA - Miss Honduras 2010 es hermosa y eso nadie lo duda. Pero tendrá que suspender sus estudios universitarios de   Bioquímica en Riverside  Communite College y su trabajo como modelo en la tienda Abercrombie & Fitch en Los Ángeles, California, porque le espera el  compromiso de  Miss Honduras Mundo, título que ganó el pasado sábado aquí como Miss Colón donde venció a otras bellas mujeres, llevándose además el tradicional trofeo de Señorita Cultura, premio que desde 1978 otorga Diario TIEMPO.     
Marilyn Medina, nacida el 17 de julio de 1991 en Los Ángeles, hija de padres sampedranos y progreseños domina el inglés y español, comenzará a prepararse para viajar a la isla de Sanya, en la provincia de Hainan, China,  donde competirá por el Miss World 2010  donde aspira encantar al jurado no sólo con su 1.78 mts. de estatura y sus sinuosos 36-24-36 de figura, sino con un intenso trabajo humanitario, elemento clave para los organizadores del Miss World.

Según Marilyn Medina, estar precedida por el triunfo de  Blaise Masey el ano anterior en la organización Miss Honduras Belleza Nacional representa para ella una presión y un gran compromiso porque quienes conocieron a su antecesora han comentado que compartieron con una mujer culta, bella y especial.

La nueva Miss Honduras Mundo ganó con 132 puntos, seguida por miss Olancho, Gabriela García,  que logró 126 votos, pero tembló cuando contestaba la pregunta final y resultó Miss Honduras Internacional. Miss Atlántida, Linda Kennet, Miss Honduras Earth o Tierra, 118.  El orden continuó con Miss Cortés con 114, cuarto lugar; La Ceiba 99; quinto; Tegucigalpa 88, sexta y San Pedro Sula, 87, séptimo lugar.

Miss Comayagua, Islas de la Bahía, El Paraíso, Tela y Gracias a Dios fueron parte de las 12 semifinalistas. Otros premios otorgados fueron Mejor Figura,  Mejores Piernas, Miss Olancho.  Mejor Rostro, Miss Colón; Miss Elegancia, Miss Departamento de Cortés. Entre otros.

Desde 1997  ningún  certamen nacional había logrado reunir  tanta belleza como este Miss Honduras Mundo 2010, esto nos indica que en este camino arduo se está llegando poco a  poco a metas que se creían inalcanzables. No ganó Miss Olancho, la gran favorita,  tampoco Miss La Ceiba, porque hubo quienes creyeron que el director la quería imponer por localista y al final rompiendo con esos rumores, ganó Miss Colón, por lo que ahora tenemos una Miss Honduras Mundo, divina.

Por: Junior Exidio Zelaya
  http://www.tiempo.hn

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07