22 agosto 2010

A pocas horas del certamen, ya se habla de favoritas para Miss Universo


A sólo unos días para celebrarse el certamen de Miss Universe, sitios especializados en certamenes de belleza como Global Beauties y Missiology, y la más importante casa de apuestas digital, Centrebet, comienzan a definir las favoritas para ganar la corona el lunes.
Marelisa Gibson, Miss Venezuela 2010
La irlandesa Rosanna Purcell figura como favorita en todos, en lo que coincide el “missiólgo” Héctor Joaquín Colón, quien en su propia página de internet la señala como “la mujer a vencer. Ella es el rostro del certamen”.
La siguen muy de cerca la australiana Jesinta Campbell, la colombiana Natalia Navarro, la candidata de Trinidad & Tobago, Latoya Woods; y la mexicana Jimena Navarrete, quien, a juicio de Colón, “tiene un rostro hermoso, pero actitud de diva”.
El cuadro de las “Top Ten” lo cierran las delegadas de Puerto Rico, Francia, Brasil, Estados Unidos y Filipinas.
Para Héctor Joaquín, la ganadora debe estar entre Filipinas, Irlanda, Rusia, Puerto Rico y Estados Unidos por su presentación en la competencia preliminar, aunque no descarta a Trinidad & Tobago, Colombia Rusia y Australia.
El periodista hondureño Sabino Gámez, quien ha cubierto el Miss Universe también concurre en algunas de las delegadas. Para él las favoritas son Colombia, Rusia, Irlanda, Puerto Rico, Trinidad & Tobago, Jamaica, Curazao y México.
Según el reportero del diario La Prensa de Honduras, este año el concurso le ha parecido el más reñido de los últimos años. “Se podría comparar en calidad con el Miss Universo de 2008 porque hay muchas candidatas hermosas”.
Envuelta en plateado
Al igual que varias candidatas, Mariana Vicente eligió anoche para la competencia preliminar el vestido plateado metálico. Un modelo de Luis Antonio en forma de corazón en el busto en líneas sencillas ajustado en el torso y que luego abría dejando ver la pierna desde el muslo.
La representante de Puerto Rico demostró ser una modelo de carrera en la pasarela, tanto al hacer su presentación en traje de baño como en vestido de gran gala.
Su cabello lo llevó suelto y con vuelta, y las luces del escenario la hacían brillar aún más.
Como dijo el diseñador, es un modelo arriesgado por su color y su sensualidad. No obstante, lo que se buscaba era destacar más a la modelo de pasarelas en una onda más moderna y eclipsante.

http://www.gomeranoticias.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07