21 agosto 2010

Momento crucial la preliminar


Al comienzo del evento, las candidatas se presentaron ante la audiencia vistiendo sencillos trajes de cóctel.  (Primera Hora / Luis Alcalá del Olmo)

sábado, 21 de agosto de 2010
Mariela Fullana Acosta / Enviada especial

Las Vegas. Los gritos iniciaron tan pronto salieron todas las concursantes para decir sus nombres, edades y el país que representaban.

“Mariana Vicente, 21 years old, Puerto Rico”, fueron las palabras necesarias para que la delegada boricua en el certamen de Miss Universe levantara aplausos y gritos entre las personas que el jueves en la noche se dieron cita al centro de convenciones del Mandalay Bay Resort & Casino en Las Vegas, Nevada, donde se celebró la competencia preliminar del certamen de Miss Universe. Este evento es de los más importantes en la competencia, pues es en el que se seleccionan a las 15 semifinalistas, que serán anunciadas el lunes, en la noche final del concurso.
Las 83 concursantes del certamen desfilaron el jueves en vestido de gala y traje de baño ante un jurado compuesto por siete personas. Este panel se encargó de evaluarlas según su desempeño en pasarela, pues otro panel ya las había entrevistado para conocer sobre su vida personal y conocimiento general.

La puertorriqueña Mariana Vicente hizo un buen trabajo en la pasarela al modelar con seguridad y elegancia en un vestido plateado del diseñador Luis Antonio. La elección del diseño fue acertada, pero el color plateado imperó entre las candidatas. La joven de 21 años, quien lució su melena con acentuadas ondas, también se destacó al modelar en traje de baño y mostró sus dotes como modelo.
Pero no se puede obviar que el certamen este año tiene muy buenas candidatas, destacándose tanto las latinas como las europeas. Entre las más aplaudidas de la noche figuraron las representantes de Colombia (Natalia Navarro), México (Jimena Navarrete), Filipinas (Venus Raj), Estados Unidos (Rima Fakih) e Irlanda (Rozanna Purcell), quienes lucieron muy bien. También llamaron la atención las representantes de Jamaica (Tendi Phillipps), República Dominicana (Eva Arias), Australia (Jesinta Campbell) y Brasil (Debora Lyra).
Hubo otras que sorprendieron, pero de mala manera. La candidata de China (Tan Wen), por ejemplo, modeló con un vestido de gala corto, que carecía de elegancia, mientras que la de Kosovo (Keshtjella Pepshi) fue con el mismo moño, tipo torre, que llevó la representante de su país el año pasado. Las jóvenes de Grecia (Anna Prelevic) y Mauricio (Dalysha Doorga), en tanto, parecían quinceañeras o novias, a juzgar por sus vestidos. La candidata de Venezuela (Marelisa Gibson) también deslució al modelar con un vestido azul royal con un aire similar al que lució el año pasado Stefanía Fernández cuando ganó la corona.
La competencia preliminar fue animada por el locutor estadounidense Chet Buchanan y la actual Miss Universe, quien lució regia con un vestido strapless y el pelo rizado. En la apertura del evento las concursantes lucieron unos vestidos cortos ajustados en colores negros y grises. Esta actividad no logró llenarse en su totalidad, pero contó con cientos de personas que no dudaron en comprar desde cervezas hasta popcorn para disfrutar del evento.

primerahora.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07