16 agosto 2010

Miss Universo 2010



La beldad boricua luce espectacular en las fotografías oficiales de la competencia, como ésta tomada en exteriores en Las Vegas, Nevada, donde se celebrará el concurso el próximo lunes. 
(Miss Universe Organization L.P., LLLP)
Encantadora Mariana Vicente

lunes, 16 de agosto de 2010
Mariela Fullana Acosta / Primera Hora

La subasta que tradicionalmente celebra el certamen de Miss Universe se destacó este año por los artículos fuera de lo común que llevaron algunas candidatas.

La actividad, que se llevíel sábado en el Mandalay Bay Resort & Casino, en Las Vegas, donde se celebrará el concurso el 23 de agosto, se realizó a beneficio del Nevada Cancer Institute. Para este evento, la puertorriqueña Mariana Vicente llevó una obra del artista riograndeño Vincet Huertas.

“Es una tallado en relieve en madera. Es sobre El Yunque y tiene un sol y luna taína”, comentó la reina boricua en entrevista telefónica con este diario.
La pieza de Mariana Vicente tuvo buena aceptación entre los presentes, pero fueron las representantes de Filipinas (Venus Raj) y Panamá (Anyoli Abrego) quienes se destacaron en este evento. Y es que ambas jóvenes decidieron subastar guantes de boxeo firmados por los campeones Manny Pacquiao (Filipinas) y Roberto “Mano de Piedra” Durán (Panamá).



Otra que eligió un artículo deportivo para la subasta fue la representante de Bélgica (Cilou Annys), quien llevó una bola gigante de tenis firmada por la campeona belga Kim Clijsters. La candidata de Paraguay, por su parte, optó por un arpa, la cual interpretó, mientras que Miss Irlanda (Rozanna Purcell) llevó unos candelabros de Galway Crystals. La representante de Rusia (Irina Antonenko), en tanto, llevó unas matryoshkas con las pasadas cinco Miss Universo.
Mariana en vídeo La página oficial del certamen www.missuniverse.com publicó ayer un vídeo en el que se destaca Mariana Vicente.
El visual es sobre los productos para el cabello Chi y la reina boricua fue una de las elegidas para participar junto con las representantes de Eslovaquia (Anna Amenova) y Países Bajos (Desiree van der Berg).
La joven también se puede ver en otro vídeo en el que se le hacen una serie de preguntas y debe imitar varios sonidos, incluyendo algunos de animales.
Miss Fotogénica La página de Internet de la cadena NBC inició ayer las votaciones para el premio de Miss fotogénica. Las personas interesadas en votar pueden acceder a la página de la cadena www.nbc.com.
Desfile en traje típico Se rumoró que las 83 concursantes a Miss Universe 2010 no desfilarían en traje típico, pero de eso, nada. Hoy las concursantes mostrarán sus ajuares.
Para esta actividad, Mariana Vicente lucirá su vestido inspirado en El Yunque, el cual fue confeccionado por Elier Aubret y Carlota Alfaro.
Este traje fue eje de una polémica, luego que el artista gráfico Reinaldo Ortiz alegara que la idea original del vestido era de él y no de Aubret. La controversia no llegó hasta los tribunales y Desirée Lowry le dio un espaldarazo a Aubret. Las chicas hicieron una buena elección, a juzgar por la cantidad que lograron obtener por dichos artículos, Miss Filipinas, por ejemplo, subastó los guantes firmados por Pacquiao a $450.

 http://www.primerahora.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07