12 agosto 2010

Miss Universo 2010

Candidatas a Miss Universe posan topless



miércoles, 11 de agosto de 2010
11:43 a.m. 
Mariela Fullana Acosta / Primera Hora


Un concurso de belleza sin controversia, no es un concurso. El certamen de Miss Universe, sabe jugar muy bien al espectáculo y  este año la gran sorpresita de Donald Trump y su organización es que varias de las candidatas posarán topless con elementos de bodypainting en sus cuerpos para las fotos oficiales que aparecerán próximamente en la página del certamenwww.missuniverse.com.


La representante de Puerto Rico, Mariana Vicente, comentó en una entrevista reciente con este diario que ella había posado con bikini y no con bodypaintig.
Al parecer, las candidatas podían elegir si querían o no posar topless. Algunas de las concursantes que  posaron topless fueron Estados Unidos, Rima Fakih, y Japón, Maiko Itai, entre otras. Algunas eligieron posar de frente, pero otras, como Estados Unidos, lo hizo de espalda. La representante de Haití, Saradoj Bertin, por ejemplo, accedió a que la maquillarán, pero con su bikini.
El fotógrafo oficial del certamen, Fadill Berisha, sonó con fuerza el pasado mes de mayo cuando retrató a las candidatas de Miss USA en ropa interior. Dichas fotos fueron utilizadas como las oficiales del certamen y causaron controversia en aquellos sectores más conservadores.


Mariana Vicente comentó recientemente que Fadill Berisha logró su contrato con la organización de Miss Universe, gracias a la revista Imagen de Puerto Rico, quien lo contrató para que retratara a la entonces Miss Universe puertorriqueña, Denise Quiñones. Las fotos que tiró en ese momento de la reina, gustaron tanto a la organización que lo seleccionaron como fotógrafo oficial del certamen, contó la beldad boricua.
Mariana Vicente, por otro lado, posó semidesnuda recientemente para promocionar El Yunque, así como su traje típico, alusivo al bosque nacional de Puerto Rico. Estas fotos fueron publicadas en una edición especial de la sección ASÍ, de Primera Hora.
Miss Universe se celebrará el 23 de agosto en el Mandalay Bay Resort & Casino en Las Vegas.
Le somete al rap
Mariana Vicente no ha querido perder ni un minuto para llamar la atención en el concurso de Miss Universe.
Previo a su llegada a la llamada Ciudad del Pecado, Mariana Vicente organizó con las concursantes de Filipinas, Australia, Colombia, Haití y México un tema de rap en la que cada una se presenta.
La página oficial del certamen www.missuniverse.com subió hace apenas unos minutos el vídeo en el que la reina boricua se destaca. Este visual fue tomado el sábado, 7 de julio, cuando las candidatas se dirigían en autobús de Los Ángeles a Las Vegas.

Contagia con el ritmo del reguetón

Las fotos de candidatas con los pechos al aire provocan críticas
Por Patricia Vargas Casiano / End.pvargas@elnuevodia.com
Ya comenzaron las polémicas en el certamen de Miss Universo. El año pasado fue por las fotos “sexy” de algunas candidatas y ahora es por aparecer con cuerpos pintados con el torso desnudo, lo que ha desatado críticas de inmediato.
Entre las que dejaron ver sus senos están Latoya Wood, de Miss Trinidad y Tobago; y Rima Fakih, de Miss Estados Unidos, quien posó de espalda tapándose los senos con las manos.
“Preferí hacer la espalda y no el frente porque soy árabe y musulmana y no quería faltar el respeto y decepcionar a mi gente”, declaró Miss USA durante una entrevista en el programa “Acess Hollywood”. Mientras que Woods señaló que se sintió a gusto al posar. “Esto va a causar asombro pero lo importante aquí es que yo me sienta cómoda”.
A ritmo de reguetón
La delegada de Estados Unidos demuestra ser una de las representantes más abiertas que ha enviado ese país al concurso. Por ejemplo, ayer, en medio de una entrevista telefónica con Mariana Vicente escuchamos a una mujer que gritaba “Puerto Rico, Puerto Rico” como si estuviera en una discoteca.
Era Miss USA, quien comparte la habitación con la reina boricua, que se la pasa escuchando reguetón. De hecho, lo que en ese momento sonaba por su iPod, reveló, era el tema ‘No te veo,’ de Jowell & Randy.
Ambas se maquillaban al ritmo de reguetón para asistir a una cena formal con un grupo de “celebrity chefs” como Alton Brown y Emeril Lagasse, quienes les cocinaron sus mejores platos.
Es a que Rima ya le entró lo de boricua de Mariana. Incluso la bandera de Puerto Rico que está colgada del lado de afuera de la puerta es lo que identifica el cuarto que comparten.
“Se cree puertorriqueña, tiene música latina todo el tiempo puesta. Le dije que le iba a enseñar español y quiere ir a Puerto Rico, ya le tengo el ‘tour’ montado. La voy a llevar a un chinchorro a comer bacalaítos. Me confesó que si volviera a nacer sería puertorriqueña”, comentó entre risas Mariana.
Las chicas también oyen reguetón cuando caminan por el hotel Mandalay de Las Vegas, donde se hospedan, para ejercitarse. Las chicas, que se conocieron cuando Fakih ganó el título de Miss USA, se llevan muy bien, tanto que han visto la posibilidad de que ambas podrían quedar tomadas de la mano la noche final del certamen, el 23 de agosto.
Aunque Rima ha demostrado una personalidad fuerte, Mariana aseguró que se parecen mucho. “Sí, es fuerte, pero nos identificamos porque ambas somos decididas y sabemos lo que queremos, o sea, que estamos en la misma página”.
Las candidatas se tomaron ayer en trajes de baño la foto oficial frente al letrero que da la bienvenida a Las Vegas. Era la primera vez que se encontraban las 83 candidatas, ya que hasta ahora las dividían en grupos para las distintas actividades. “Qué bueno que por fin las pude ver a todas. Ahora podré saber quién es mi competencia”, bromeó Mariana.Cancelan eventosEste año, la Organización Miss Universe eliminó algunos eventos del concurso que siempre son esperados por sus seguidores. Se canceló la competencia de traje típico y la de trajes de baño. Sin embargo, Mariana Vicente podrá lucir su alegoría a El Yunque la noche del certamen a través de una grabación. Quedan aún la preliminar y un evento de modas. “No tengo idea de las razones que les llevó a no presentar esas competencias este año, sólo se nos comunicó”, dijo la beldad boricua.





Candidatas a Miss Universo desatan polémica por posar ‘topless’

Miss Trinidad y Tobago, LaToya Woods, y Miss Estados Unidos, Rima Fakih, calentaron el concurso de belleza. 
 
Las candidatas posaron para la foto oficial del certamen junto a Miss Universe 2009, Stefanía Fernandez. (AP)
Por El Comercio / Perú / GDA
Una polémica se ha desatado en torno al Miss Universo que se realizará en Las Vegas, luego de que se realizara una sesión de fotos con cuerpos pintados en laPublicar postagem que algunas participantes posaron con el torso desnudo. Las candidatas que se atrevieron a dejar ver sus senos al desnudo fueron Miss Trinidad y Tobago, LaToya Woods, y Miss Estados Unidos, Rima Fakih.
“Era opcional y nos preguntaron cómo nos sentíamos más cómodas y yo les dije que me sentía cómoda con la belleza. Yo quise hacer la espalda y no quise hacer el frente por muchas razones y una de ellas es que soy árabe y musulmana y no quería faltar el respeto y decepcionar a mi gente”, dijo la Miss Estados Unidos Rima Fakih, quien posó de espalda cubriéndose los pechos.
Asimismo la Miss Trinidad y Tobago, expresó que se siente con total comodidad luego de la sesión de fotos. “Esto definitivamente va a causar asombro pero lo importante aquí es que yo me sienta cómoda”, indicó LaToya Woods en declaraciones al programa “Access Hollywood”.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07