18 agosto 2010

Medellín es la nueva Miss Mundo Colombia

Colprensa | Durante la versión 14 del Festival de Verano, resultó elegida Miss Medellín, Laura Palacio, como Miss Mundo Colombia 2010.
Laura Marcela Palacio, representante de la ciudad de Medellín, es la nueva Miss Mundo Colombia y representará al país en Miss World en el mes de octubre en China.

Con 23 años de edad, esta estudiante de diseño de modas de la escuela Arturo Tejada buscará la corona en el más antiguo de los certámenes de belleza en el mundo: Miss World, donde tradicionalmente las reinas nacionales logran papeles destacados.

En un evento que contó con 32 candidatas representantes de diferentes departamentos y ciudades del país, durante casi dos semanas en la Capital, se seleccionó a la nueva Miss Mundo Colombia.

Pero más allá de la elección de Laura Marcela Palacio, favorita a lo largo del concurso por su belleza y la preparación que mostró a lo largo del certamen, la organización debería revaluar el evento de elección y coronación, que cada vez carece de más clase, estilo y glamour, indispensables en un evento de belleza.

En esta edición realizaron el evento en la Plaza de los Artesanos de Bogotá, un buen lugar para ferias y fiestas, pero no para Miss Mundo Colombia, que además, es un evento transmitido en directo por el canal Uno.

Colombia es un país de reinados, eso lo saben todos, pero no es posible que se presente la elección en un escenario donde casi no caben sus 32 aspirantes. O amplían el escenario o bajan el número de candidatas el próximo año.

La forma de presentar una a una las candidatas simplemente fue fatal: "Miss Mundo Guaviare, Yorly Trigreros, es bachiller especializada en eventos sociales", tan sólo por dar un ejemplo.

Es más, la representante de Amazonas, Daniela Hernández, como el talento a mostrar, salió a cantar, dejando quizás todo su talento en el camerino, o tal vez el pánico escénico pudo más y le cerró la garganta, pues su presentación fue fatal.

Lo que nunca se ha entendido de los concursos de belleza colombianos, es por qué escogen 15 semifinalistas, de 32 participantes, para de inmediato anunciar las siete finalistas. Es lo más absurdo de este tipo de reinados.

Pese a los años de trabajo en estos certámenes, los organizadores no controlaron el tiempo del concurso, teniendo en cuenta que tenían dos horas de transmisión en vivo. Por eso, a las carreras entregaron la corona antes del corte de la señal.

Como virreina, fue escogida Susana Cardona, Miss Mundo Quindío y estudiante de comunicación social.

Laura Marcela Palacio tendrá dos meses para prepararse y representar al país en China, donde se realizará la edición 2010 de Miss World, allí intentará lograr la corona que disputarán 80 bellezas de todo el mundo.
 
http://www.elcolombiano.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07