06 agosto 2010

Mariana Vicente viaja con varios amuletos a Miss Universe



La reina Mariana Vicente fue despedida entre abrazos y halagos por parte de su familia en el aeropuerto Luis Muñoz Marín en Carolina. (Primera Hora / Ana María Abruña Reyes)

jueves, 5 de agosto de 2010
Frances Tirado / Primera Hora

Al son de la plena fue despedida Mariana Vicente ayer, miércoles, en el aeropuerto Luis Muñoz Marín, desde donde tomaría un avión con destino a Los Ángeles, California, donde participará de un media tour como parte de las actividades del certamen Miss Universe 2010.

La reina de belleza, quien estará hasta este domingo en Los Ángeles, fue seleccionada junto con las delegadas de México, Haití, Colombia, Australia y Filipinas para filmar varias cápsulas promocionales de la transmisión del evento internacional, que será el lunes 23 de este mes, y luego es que partirá hacia Las Vegas, Nevada.
Rodeada de familiares, que al igual que ella no pudieron contener el llanto, y en la compañía de la presidenta de la franquicia local, Desirée Lowry, la reina expresó a Primera Hora que viajaba con varios amuletos de la buena suerte que la gente le ha ido regalando.

Su estilista, Junior Mélendez, por ejemplo, le regaló un collar con una tarjeta de blackjack, otra persona le obsequió una moneda de Río Grande, así como también ha recibido un libro con frases motivadoras, entre otras cosas.
Para controlar sus nervios, por otra parte, asegura que el agua de azahar no le ha funcionado, sin embargo, los ejercicios de respiración la ayudan mucho a relajarse.

Para la noche del certamen, asegura que lo que hará para estar tranquila y que los nervios no la traicionen es “poner mi iPod, comer chocolates y pensar que es a mi familia la que tengo de frente y a la que le estaré hablando”.
La beldad boricua que no pudo contener sacudir su cuerpo al son del ritmo autóctono a cargo de Iván Rivera y su grupo Plenéalo que repetían el estribillo: “Salte que Mariana ya llegó”, y con la monoestrellada boricua a su espalda, comentó sentirse “llena de energía”.

“Creo que he demostrado que no se me acaban las baterías y llegaré con fuerza y positivismo para ganar esa corona”, sostuvo.
Aprovechó la ocasión para exhortar a todos los puertorriqueños a “que nos apoyen” e informó que “daré mis updates por Twitter”.
Emocionada su familia Miss Universe Puerto Rico 2010 fue despedida en el aeropuerto por sus padres Isayma Morales y Ramón Vicente, así como también por sus hermanos Ramón y Claudia; su padrastro Ray Quiñones; y sus abuelos paternos Ramón y Lucy Vicente.
Isayma Morales entre lágrimas comentó sentirse orgullosa de su hija, a quien le augura que brillará en la competencia internacional “por su combinación tan mágica, por el ángel que tiene y la espontaneidad, y porque es ella, es genuina”.
Además, indicó que le ha aconsejado que “te lo goces todo, que deje de ser la hija de Isayma y Ramón para ser la hija de Puerto Rico y (le ha deseado) mucho éxito porque esa corona es de Puerto Rico”.
Acto seguido Mariana Vicente dijo sobre su mentora que “mi mamá es mi mejor amiga. Es toda mi vida. Mami ha estado ahí como consejera y dándome sus consejos. Ella es mi alma gemela”.
La hermana de la aspirante a la corona, Claudia Vicente, de 14 años, por otra parte, señaló que al igual que su hermano, de 16 años, siente orgullo y felicidad por su hermana mayor.
“Ella tiene un chance muy grande de ganar porque es la mejor del planeta”, acota Claudia, que junto con su mamá y hermano viajarán a Las Vegas el sábado, 22 del corriente mes, para apoyar a Mariana Vicente en la noche final.
Desirée le regala cadena con llave La química que ha logrado Desirée Lowry con Mariana Vicente ha sido tan buena que se sentía melancólica al momento de despedirse de ella. La también modelo le regaló una cadena en plata con una llave y esfera del diseñador Thomas Sabo, que representa para ella las cualidades que ve en la candidata, los ciclos por los que ha pasado y las puertas que le faltan por abrir en su vida.
“Me queda la seguridad de que ella va con todo para el certamen”, acota.


http://www.primerahora.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07