09 agosto 2010

Mariana Vicente, Miss Universe Puerto Rico, ya está en Las Vegas



domingo, 8 de agosto de 2010
Actualizado hace 18 horas (creado 04:48 p.m.) 
Mariela Fullana Acosta / Primera Hora


Mariana Vicente ya llegó a Las Vegas, Nevada, donde el 23 de agosto se celebrará el certamen de Miss Universe.


La boricua viajó ayer en guagua desde Los Ángeles hasta Las Vegas, con las representantes de Filipinas, Haití, México, Colombia y Australia, así como con la venezolana Stefanía Fernández, actual Miss Universe.
Desde su arribo a la llamada "Ciudad del pecado", Mariana Vicente no ha parado. Hoy tuvo su primera sesión de fotos oficiales en traje de gala.


"Todo un día de photo shoots! Primero para web y ahora foto oficial con Fadil!!! :)", escribió hoy Mariana Vicente en su cuenta de Twitter en referencia a su sesión con el fotógrafo oficial del certamen Fadil Berisha.
El certamen de Miss Universe se efectuará desde el Mandalay Bay Resort en Las Vegas. El concurso será animado por el rockero Bret Michaels y Natalie Morales. La versión en español será conducida por el puertorriqueño Carlos Ponce y la argentina Candela Ferro.

Mariana preparándose para su sesión fotográfica en Las Vegas. A su
lado la representante de Bolivia, Claudia Arce. (TwitPic de Mariana Vicente)


Mariana Vicente reina de la puntualidad

lunes, 9 de agosto de 2010
Mariela Fullana Acosta / Primera Hora

La reina boricua Mariana Vicente ya comienza a dejar una buena impresión en el certamen Miss Universe, que se celebra en Las Vegas (Nevada).

Y es que la joven de 21 años de edad fue ayer la primera candidata en presentarse a la primera sesión fotográfica oficial de las concursantes, algo que agradó a la organización. Mariana Vicente arribo el sábado a Las Vegas y apenas había dormido cuatro horas, pero el cansancio no fue impedimento para que ayer fuera la primera candidata en levantarse para cumplir con sus compromisos.
“Fui la primera en llegar porque quería empezar temprano para poder descansar. Ahora mismo estoy tranquila en mi cuarto, preparándome para hacer ejercicios y luego comer; ya por el resto del día no tengo más nada. Literalmente, fui la primera en llegar al shooting de hoy (ayer) porque quiero que la organización vea que soy espontánea, que tengo personalidad, que me puedo salir fuera de lo normal, pero que al mismo tiempo soy disciplinada y responsable y que me gusta hacer bien mi trabajo. Ahora mismo están todas las chicas en el shooting y ya yo estoy descansando”, expresó Mariana Vicente en entrevista telefónica con Primera Hora desde su habitación en el Mandalay Bay Resort de Las Vegas, donde se llevará a cabo el certamen internacional el 23 de agosto.

Miss Universe Puerto Rico participó ayer de dos sesiones fotográficas, así como de dos entrevistas. La primera sesión de fotos fue para la página web del certamen, y se retrató con el traje de baño oficial del concurso (un bikini negro), así como con un vestido de gala, para el que seleccionó uno rojo del diseñador puertorriqueño José Karlo.
“Tenía dos opciones de vestido, uno rojo y otro azul, pero me pareció que el rojo era más sexy. Es un vestido simple, pero bien pegado. El cabello lo llevé con ondas grandes y la foto quedó espectacular. Lo mejor es que nos dejan a las candidatas escoger cinco fotos y a mí me encantaron todas”, dijo.
La segunda sesión de fotos fue para la revista oficial del certamen y fue en traje de baño. Estas imágenes estuvieron a cargo del fotógrafo oficial del concurso Fadil Berisha, quien retrató a las pasadas candidatas de Miss USA en ropa interior, algo que levantó controversia en Estados Unidos.
“Las fotos son sexy, pero porque ésa es la actitud que tenemos que proyectar, pues las fotos son en traje de baño. Algunas candidatas lucirán body painting, como un elemento de maquillaje, pero yo no tengo body painting”, indicó la beldad boricua.
En cuanto a las entrevistas, hizo una para la página de Miss Universe con información básica y otra con NBC, en la que le preguntaron sobre el momento más difícil de su vida y sobre el traje de la noche final.
Mariana, por otro lado, reveló que comparte habitación con Miss USA, Rima Fakih, con quien aseguró llevarse bien.

“Las dos somos espontáneas y ya nos conocen por eso. Tenemos la misma energía”, señaló.
La reina puertorriqueña también destacó que se lleva muy bien con las representantes de Filipinas, México, Australia, Haití y Colombia, con quienes compartió en el media tour que hizo por Los Ángeles, previamente a su llegada a Las Vegas.
“Ese grupito nos llevamos superbién... De camino a Las Vegas hasta hicimos un vídeo de rap que lo escribimos nosotras mismas y que pronto verán en la página de Miss Universe. Fue bien gracioso porque nos introducimos cada una. Yo fui directora porque le daba las instrucciones al camarógrafo”, comentó entre risas, quien resaltó que dicha gira le sirvió para calentar motores para el concurso. Mariana Vicente, en tanto, dijo que la temperatura de Las Vegas ha estado perfecta para ella, mas no así para otras candidatas que se han mareado por el calor.




primerahora.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07