13 agosto 2010

La tinerfeña que aspira al título de Miss Universo ya está en Las Vegas

La joven reconoce que lo tiene muy difícil, pero "haré todo lo que pueda"
La gala se celebrará el próximo 23 de agosto y participarán ochenta países

Adriana Reverón posa en un acto para recaudar fondos para el Instituto de Cáncer de Nevada.
Adriana Reverón posa en un acto para recaudar fondos para el Instituto de Cáncer de Nevada.  / efe
ELOÍSA REVERÓN
SANTA CRUZ DE TENERIFE
La tinerfeña Adriana Reverón ya se encuentra en Las Vegas (Estados Unidos) para intentar hacerse con el título de Miss Universo, evento que tendrá lugar el próximo 23 de agosto. Un cúmulo de casualidades y, por supuesto, de cualidades, la han llevado a representar a España en el certamen de este año, a pesar de que fue en 2006 cuando participó en Miss España, concurso donde resultó elegida primera dama de honor.

La crisis también afectó al certamen de Miss España, cuya celebración ha tenido que retrasarse hasta septiembre por falta de presupuesto. Sin Miss España no había chica que pudiese representar al país en este Miss Universo. La organización decidió entonces llevar a cabo un casting para elegir a dicha representante. Sólo se podían presentar las jóvenes que hubiesen participado en el concurso nacional en los últimas cinco ediciones y que cumpliesen con los requisitos para poder acceder al título de Miss Universo, como no tener hijos o no estar casadas.

Entre ellas se encontraba Adriana, la eterna primera dama. Lo fue en Miss España y también en Miss Tenerife. En esta ocasión se hizo con el máximo título del concurso tinerfeño porque la ganadora tuvo que renunciar a la corona. "No se permitía que fuese una persona pública. Y es que había sido elegida como cantante del grupo Olé Olé", cuenta Adriana Reverón a este periódico.

Cuatro años más tarde se encuentra en Las Vegas como la mujer más guapa de España. Ganó el casting "tras las mismas pruebas a las que las chicas se enfrentan en Miss España". "Nunca se me había pasado por la cabeza que yo pudiera participar en Miss Universo. Sé que lo tengo muy difícil, porque las chicas son espectaculares, pero se hará lo que se pueda".

Además, Adriana también quiere meter un gran gol. "La selección española, con Pedrito, de Abades, consiguió la copa del Mundial", comenta. Ahora ella quiere traerse para acá el título de Miss Universo. "Sería como un sueño. Imagínate", dice la joven.

Tiene 24 años y estudia Arquitectura Técnica. Es la primera tinerfeña desde 1977 en representar al país en Miss Universo. Ya se ha perfilado como una de las favoritas en la mayoría de las páginas web y foros especializados en certámenes de belleza.

De todas formas, y como esta chica del Sur de la Isla ha reconocido, no lo tendrá fácil, pues se disputarán la corona candidatas de más de ochenta países. La gala se celebrará en el hotel Mandalay Bay. Será presentada por el roquero Bret Michaels y Natalie Morales, del programa Today de la NBC y contará con las actuaciones musicales de John Legend y The Roots, entre otros artistas.

http://www.laopinion.es

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07