24 agosto 2010

La nueva reina dedica triunfo a su patria


Jimena Navarrete dedicó su triunfo a todos los que creyeron en ella. (Primera Hora / Luis Alcalá del Olmo)
La nueva reina dedica triunfo a su patria

martes, 24 de agosto de 2010
00:51 a.m.

Mariela Fullana Acosta / Primera Hora

Las Vegas. La mexicana Jimena Navarrete, de 21 años, logró ayer la segunda corona para México, al ser coronada como la nueva Miss Universe 2010. La primera en obtener este triunfo para el país azteca fue Lupita Jones en 1991, precisamente en Las Vegas.

Navarrete, una joven de 22 años de la ciudad de Guadalajara, no podía creer anoche su triunfo, luego que venció a la chica de Jamaica, Yendy Phillipps.
A la nueva reina, quien modela desde que tenía 15 años de edad, el jurado del certamen le preguntó acerca del Internet y las medidas de regulación o control para los menores. A lo que la joven contentó en español que “Internet es una herramienta necesaria e indispensable, pero definitivamente es algo que se debe de cuidar. A los jóvenes hay que inculcarles los valores de la familia para que puedan hacer un buen uso del Internet”, dijo.

En su primera conferencia de prensa y vestida con el mismo traje rojo con el que logró el triunfo, la joven manifestó que se sentía emocionada y feliz.

“Esta corona se la dedico a México, va para mi gente para todos los que creyeron en mí sobre todo a mis papás, mi familia, mis amigas, para mi novio, pero sobre todo para mi país”, manifestó.
Como es costumbre cada año, hubo quienes argumentaron que el triunfo de la mexicana se debió al debate que existe actualmente en Estados Unidos debido a la Ley Migratoria de Arizona, ya que a juzgar por algunas opiniones la candidata de Jamaica contestó mejor a la pregunta final.
“Todos los países tienen derecho a crear sus propias leyes migratorias, pero todos los mexicano y latinos que trabajan en  Estados Unidos lo hacen para tener una vida mejor y no podemos olvidar el tema de los derechos humanos”, señaló la joven cuando se le cuestionó sobre la polémica Ley Migratoria.
Varias sorpresas :
El cuadro de las 15 semifinalistas y de las cinco finalistas no era el que los expertos esperaban.
Magali Febles no logró entrar a ninguna de sus dos candidatas ni República Dominicana, ni Haití.
Estados Unidos y Venezuela tampoco entraron al cuadro de las 15 semifinalistas algo que nadie pudo predecir.
Por más que se dijo que la candidata de Irlanda sería la ganadora, el resultado fue otro.

http://www.primerahora.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07