28 agosto 2010

Jimena se defiende de las críticas

Sábado, 28 de Agosto de 2010 - Canal Sonora
Miss Universe 2010 Jimena Navarrete, 22, a former model from Guadalajara, Mexico, is shown during an interview, Thursday, Aug. 26, 2010, in New York.Ciudad de México

La Miss Universo Jimena Navarrete fue calificada de poco inteligente en un programa de televisión con David Latterman debido a algunos comentarios de la tapatía en donde tras mencionar una lista de 10 cosas que haría para tener un mundo mejor, la modelo respondió a manera de chiste: “Voy a darle al mundo lo que realmente necesita, un nuevo perfume de celebridades. También inspiraré la paz y la unidad luciendo muy sexy y le ofreceré a Osama Bin Laden una reunión conmigo y cuando él vaya, ustedes lo capturan”.

Las repuestas que resultaron molestas para algunos, bastaron para calificarla de bonita pero poco lista.

Jimena defendió su participación en el Show al asegurar que sólo se trataban de una serie de chistes que tenían como intención hacer reír a la gente.

“Creo que hay que entender que es un programa cómico que a eso se dedica y me pareció divertido ir a reírme un poco”, aseguró la reina de 22 años. “Hay que entender que eso fue una broma y uno sabe que ese programa es para reírse”, publicó la revista People en español.

Navarrete envió un mensaje para todos aquellos que criticaron su actuación en el programa: “Nunca hay que tomarse la vida tan en serio. Yo estoy aquí para trabajar y sé que debo estar seria en mi papel, pero también estoy para divertirme y estar relajada y uno debe vivir la vida así”.

http://www.canalsonora.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07