19 agosto 2010

Giuliana Zevallos es la favorita a ganar Miss Universo, según People


Según la revista People en español, Giuliana Zevallos junto a las representantes de Colombia y México son las cartas más fuertes para triunfar en Las Vegas.

  • imprime  Imprimir
Al parecer, la exótica belleza que posee Miss Perú Giuliana Zevallos tiene cautivados a los jueces del afamado certamen de belleza, Miss Universo, ya que la revista People aseguró que nuestra representante junto a las representantes de Colombia y México son las cartas más fuertes para triunfar en Las Vegas.
"Con una mezcla de inteligencia y simpatía, la limeña cree tenerlo todo para quedarse con el título y siente que poseer las mismas iniciales de la ex Miss Universo Gladys Zender le traerá suerte", señala la publicación.
En entrevista con People, Giuliana Zevallos, de 22 años de edad, aseguró que hay muchas mujeres con el mismo sueño de convertirse en una reina de belleza, pero ella es de las que piensa que está compitiendo contra sí misma.
"Creo que es la mejor manera de dar lo mejor de mí y lograr mejores resultados y para ello escucho mucho a mis críticos", comenta.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07