14 agosto 2010

En calor por la corona

En calor por la corona
Entre trabajo y trabajo, las beldades han podido visitar distintos lugares en Las Vegas, Nevada. Aquí Miss Australia (Jesinta Campbell) disfruta junto a Miss Puerto Rico (Mariana Vicente). (Miss Universe Organization LP, LLLP)

sábado, 14 de agosto de 2010
/ Primera Hora

A poco más de una semana para escoger a la nueva reina, el certamen Miss Universe 2010 comienza a concentrarse en los ensayos para la noche final.

El viernes, las candidatas dedicaron el día a practicar los desfiles y bailes que animarán el espectáculo de coronación el 23 de agosto en el Mandalay Bay Resort & Casino.
Pero, entre trabajo y trabajo, las 83 aspirantes al cetro de belleza han podido salir del hotel a visitar otros lugares, como fue el paseo por el lago Mead a bordo del Forever House Boats.

El recorrido por el lago sirvió para que las chicas se olvidaran un poco de las poses para divertirse corriendo jet ski o simplemente dándose un chapuzón.

Miss Puerto Rico, Mariana Vicente, se ha lucido en cada una de las actividades exhibiendo su belleza con looks distintos.
Así, la boricua ha proyectado desde una imagen jovial hasta otra mucho más glamorosa.
http://www.primerahora.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07