01 agosto 2010

Confía Navarrete ganar Miss Universo

Por: Agencias
Fecha:2010-07-31






Jimena Navarrete.
México, D.F.- Tan segura de sí misma se siente Jimena Navarrete de cara a Miss Universo 2010 como representante de México que no duda en conseguir la corona.
La tapatía, de 21 años, dijo, en entrevista, que está consciente de que su pase a la final es muy subjetivo, pero que por ella no quedará.
"Yo estoy, en escala del uno al cien, al cien, por completo. No me siento nerviosa ni desconfiada, mucho menos, insegura. Sé que los jueces buscan no sólo una cara bonita, sino una mujer de ideas largas, más que una bonita cabellera.
"Todo puede suceder, lo sé, pero por mí no quedará. Yo lo que quiero es que los mexicanos me apoyen con vibra positiva y se quiten esa idea de criticar todo", aseguró Navarrete.
Originaria de Guadalajara, la estudiante de nutrición afirmó que lo que aprendió en desarrollo integral, expresión corporal, pasarela e inglés será su principal sustento para el evento, en el Mandalay Events Center de Las Vegas, el 23 de agosto.
"Empecé hace cinco años a modelar, creo que me ayudó mucho. Voy de lo más preparada, y me siento muy segura para enfrentarme a quien sea".

http://laverdad.com.mx

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07