31 julho 2010

Miss Venezuela made in Maracaibo


Marelissa Gibson, Miss Venezuela 2009
La Verdad - Atamaica Nazoa - Maracaibo -

Durante la rueda de prensa ofrecida ayer por Venevisión para anunciar el estreno del nuevo reality show del canal,Yo sí Canto, se dio a conocer que por primera vez el Miss Venezuela se celebrará en Maracaibo. Además de contar los detalles de la nueva competencia musical, salió a la luz pública el lugar exacto donde se realizará esta edición del certamen de belleza. Tras meses de discusiones a puerta cerrada y especulaciones de la prensa sobre si repetiría en el Poliedro de Caracas o se trasladaría a Valencia, la producción del concurso confirmó que en 2010 el Palacio de los Eventos se vestirá de gala para recibir a las 28 beldades protagonistas de la noche más linda.

Desde hace ya varios días se rumoraba esta información, pero fue ayer en la mañana de boca de Joaquín Riviera, vicepresidente de Producción de Variedades de Venevisión, cuando se corroboró la noticia. El Palacio de los Eventos acogerá la elección, y al día siguiente en un conocido hotel marabino -que acaba de ser remodelado- se realizará el acostumbrado desayuno con las ganadoras.

Riviera ya tiene en sus manos algunos de los bocetos realizados por el equipo de escenografía, que estuvo la semana pasada en la capital zuliana. En cuanto al show musical, el productor contó que será algo parecido al Miss Universo, pues el lugar no se presta para las "Súper producciones, sin embargo, habrán grandes y hermosas sorpresas".

Cambio de fecha

La fecha que se había anunciado para el Miss Venezuela es el jueves 28 de octubre; la mañana del viernes 29 sería el desayuno con la prensa en el hotel Kristoff y ese mismo día en horas de la tarde las reinas regresarían a Caracas para estar al día siguiente en Sábado Sensacional. Pero al parecer hay cambio de planes. Se dice que para Osmel Sousa, el zar de la belleza, estas fechas le presentan un gran problema porque el domingo 31 de octubre en China será el Miss Mundo y la solución es enviar a una representante o cambiar nuevamente la fecha del certamen venezolano, lo que trae otras complicaciones.

La producción descartó el Poliedro de Caracas por el alto costo del alquiler y a eso se le suman los gastos que representan la infraestructura para el espectáculo, como por ejemplo un techo para las luces, cuyo costo sobrepasa los 400 millones de bolívares fuertes. Por otra parte, se informó que voceros de la Gobernación del Zulia han manifestado su beneplácito por la realización de este evento en tierra zuliana y su disposición de colaborar en lo que haga falta.

¿Y el Miss Universo?

EE UU. La 59 edición del Miss Universo se celebrará este año en Mandalay Bay Resort & Casino, Las Vegas, Estados Unidos, donde Stefanía Fernández deberá entregar la corona a su sucesora el próximo 23 de agosto. 83 candidatas se disputarán el título en la ceremonia trasmitida en vivo por NBC Universal y Telemundo. El 7 y 8 de agosto llegarán las concursantes a Las Vegas. Estos primeros dos días se realizarán las pruebas de vestuario y fotografías oficiales. El 19 de agosto será el show de presentación y el 23 de agosto la gran final.

http://www.laverdad.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07