03 julho 2010

Miss Canadá destelló elegancia en pasarela maracayera



03-07-2010

Elena estará varios días en la capital aragüeña para recibir una preparación intensiva de Katty Pulido, con más de 30 años en el mundo de las pasarelas. La canadiense pondrá sus conocimientos en práctica próximamente en Las Vegas, donde se realizará el Miss Universo 2010

Jeanferich Ontiveros
jontiveros@elaragueno.com

Por tercera vez, la hacedora de reinas, Katty Pulido, tiene el honor de preparar a una candidata internacional al importante certamen Miss Universo. Esta vez se trata de la hermosa rubia Elena Semikina, quien arribó al país el pasado 29 de junio, dispuesta a recibir un intensivo entrenamiento que durará un par de semanas.

Elena tiene 26 años y una prominente cabellera dorada. Una figura torneada y espigada, de 1,85 metros de altura. Es proveniente de Toronto y se ciñó la tiara suprema de la belleza canadiense hace dos semanas.

La imponente chica de ojos oscuros y piel blanca, como la leche fresca, fue la invitada especial del desfile de graduación de la nueva promoción de la academia de modelaje “Katty Pulido Internacional”. Ella confesó a los medios en rueda de prensa, que le encanta el calor de Maracay y de ganar el Miss Universo volverá a la Ciudad Jardín para agradecer por la preparación recibida.

“En este país es un sueño ser una reina de belleza. Aquí las misses son las mejores preparadas. Yo quiero tener ese nivel de preparación y por eso es un sueño para mí pisar tierra venezolana para prepararme rumbo al Miss Universo y representar muy bien a mi país”, explicó en inglés la hermosa chica.

Elena Semikina, quien estudia Mercadotecnia y Finanzas en la Universidad de York, se encuentra recibiendo clases de pasarela, fotopose, maquillaje, coreografía, dicción y oratoria. Ella tuvo el honor de desfilar para la graduación de más de 150 modelos, de todas las edades, que se preparan en la academia de Katty Pulido.

Desfile de graduación

La alta figura de Elena se dejó ver con asombro por el público, quien pudo presenciar de un show room de primera. Ella portó elegantemente un atrevido diseño de Angélica Tomasso, quien fue la encargada de confeccionar los trajes de los y las modelos. Una colección donde hubo predominio de azul y blanco, inspiradas en el mar y en la inmensidad del cielo, con sombreros tejidos, mantas de seda y accesorios varios.

Para esta ocasión, Katty quiso innovar. Este grupo grande de modelos desfiló en forma de rombo por la alfombra, lográndose la interacción con el público. Sin duda, los protagonistas principales del flash, la música, los reflectores y los interminables aplausos.


elaragueno.gesindoni.com.ve

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07