30 julho 2010

Lupita Jones no quiere ser la única Miss Universo Mexicana

Desde 1991 que Lupita Jones se convirtió en la primer Miss Universo Mexicana ha existido el rumor que ella no ha permitido que ninguna otra concursante obtenga la corona.

Lupita Jones, ex Miss Universo, debuta como actriz en 'Tormenta en el paraíso'.



Desde 1991 que Lupita Jones se convirtió en la primer Miss Universo Mexicana ha existido el rumor que ella no ha permitido que ninguna otra concursante obtenga la corona.

Ahora la Reina de Belleza deja atrás los rumores apoyando a Ximena Navarrete nuestra representante Mexicana de este año, ya que se ha posicionado como una de las tres favoritas junto a la Venezolana Marelisa Gibson y la Colombiana Natalia Navarro para ganar la corona en las redes sociales.

El concurso se desarrollará en Las Vegas el próximo 23 de agosto, la ciudad donde hace 10 años Lupita Jones fue coronada como la primer Miss Universo de México.
La Reina del Carnaval de Xalapa Samantha Aguilar comenta a Imagen del Golfo su experiencia al conocer a la Reina de Belleza “La conocí en un evento de Modas hace unos meses y me presente con ella por que quiero participar en el certamen del próximo año, me dio mucha seguridad pues me dio la confianza para inscribirme y explicarme un poco la mecánica de selección, es por eso que pienso participar por Veracruz el próximo año, una mujer muy educada y amable con las aspirantes”.
El puesto de Jones como Directora del Certamen en México ha sido criticado por supuestas trabas que les pone a las concursantes, por eso dejara en claro todos los rumores en el programa “Vidas Paralelas” de la Periodista Aurora Valle este sábados en punto de las 6:00 p.m. por el canal de las estrellas.

http://www.imagendelgolfo.com.m
foto: esmas.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07